Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

Re: La Mafia Gitana

@Alexcm Armando circos con una foto jajaja muy buena esa jajaja lame colos, ¿A quien? Jaja se nota que no tienen otra cosa mas que decir de mi mas que lo mismo que dice el clan bueno tu clan jajaa
Cristal
alexcm96

elangrybird ha escrito:
@Alexcm Armando circos con una foto jajaja muy buena esa jajaja lame colos, ¿A quien? Jaja se nota que no tienen otra cosa mas que decir de mi mas que lo mismo que dice el clan bueno tu clan jajaa

A Daniel, a Belmary y a todos los que están en contra de alguno de nosotros, y sobre el clan... que flojera! como si no hubiera demostrado suficiente wue tengo mi opinión propia, puedes checar aquí en el foro y en twitter :smileywink:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Coral
carinaestevez1986

@dylan No le Hagas caso al Tal angry ! Solo vino a este foro para ****r ! Neta que si!

Vino en Plan que Gabriela Spanic era Una buena actriz y que tenia Mas Novelas q Lucero Mune subio el tema y despues cuando LOCDA fracaso y vio que Aca es un acoso a nosotr@s los fans de Spanic dijo adios a su admiracion

Y despues resulto diciendo q Nunca fue Fan de Gabriela y que No es fan de nadie ? :smileyvery-happy: neta q se paso!

Hay Temas y Los Buscare atacaba a Dannyluce! Y despues como amiguitos resultaron ! Obvio hay q cambiar y No andar en Pleito!

Pero No asi! Y Yo a el Ya le dije q deje de mencionarme Neta aburre !

Otra cosa ahora resulta ser fan de Lucero apoyandola ! Esta mal del cerebro! Obvio cualquiera Puede ser fan del que quiera pero No asi con Bipolaridad
Quarzo
jfan17

Y recuerden que antes cuando tenia el nick de "angel" el decia que no soportaba cuando subian los temas de osaburra porque no podia leer los temas mios, de carina, y otros foristas mas.
Coral
carinaestevez1986

Angel oh Mune son expertos en Buscar Temas le dire q Busquen Temas donde decia carina y cosas Agradables!

Eres Buena forista me decia! Neta q cambio!

Este Pobre tipo deberia de largarse del foro! Solo ***** trae ! Nada de Informacion!
Marfil
belmari2

:yes:
elangrybird

@Carina, jfan17 eso ya todo el foro lo sabe, lo que a ti te dolió es que yo dije que no era fan de Gaby al igual que todo el clan, en especial tu Carina que cuando cambie de nick lo hice por la razón de que al principio tomaba todo como circo. De hecho trae todos los temas que quieras el foro ya lo sabe. Pero yo traeré los temas en donde cuando comencé como angrybird tu me tirabas indirectas a ti lo que no te pareció al igual que angel fue mi salida de su clansito. Podrás decir de mi lo que sea y la come maíz también porque ambas para mi son unas hipócritas sin personalidad hasta se parecen tanto a su amo Angel . En fin si tanto les molesta que sea tan sincero en decirles lo que pienso no me importa pues no soy el único ni seré el único.
elangrybird

Y jamas me largare del foro Carina que por cierto siempre has querido eso niñita de 15
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Te dejo una :Flor: para que no te sientas.
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Quarzo
jfan17

Yo no soy fan de gaby entonces porque te pusiste en mi contra? O_o

Hipocrita? A ver explicame cuando eh sido hopocrita?

Lo de personalidad bueno si a esa vamos tu eres pim pum a unos cuantos de aqui sooo...