Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
perroniadicto

Re: La Mujer Del Vendaval (Sipnosis)

[ Editado ]

:smileyindifferent:

No es sarcasmo, Claro que no afirmo que sera un exito, ya que sabemos que la mayoria de las novelas de MaPat son todas un flop... 

Pero no se porque PRESIENTO que este tipo de historias son las que le gusta a la gente :smileyvery-happy: jajaja Yo, o al menos en mi punto personal, creo que si tiene posibilidades de ser un exito... Aunque claro si no lo es, pues nimodooo, lo sentire por Ariadne pero aun asi la vere... 

Sin tomar en cuenta que no tiene un gran reto logrando pasar el rating se sus antecesoras novelas...

crashr ha escrito:

perroniadicto ha escrito:

:smileysurprised:mg:

me urgeee que empiece :coqueta:

No se porque pero presiento que sera un exito mas para la Mapat :smileysurprised:mg:

Me va a encantar ver a Florencia de saracho de medio malilla :smileyvery-happy: hace mucho que no veo una novela con un papel de ella asi... Me agrada ver a Thelma Madrigal.. :smileywink:

Y OBVIAMENTEEEE ya queria volver a ver a Ari.. :smileyhappy: 

Graxx por la sinopsis..

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:, sarcasmo de primer nivel

Diamante
kray86

Es igual a una novela, Venezolana. que yo vi pero no termine ver.. Llamada una esposo para estelar.

photo Te-que-te-quieroDQTQTH.png
Platino Brillante
crashr

kray86 ha escrito:

Es igual a una novela, Venezolana. que yo vi pero no termine ver.. Llamada una esposo para estelar.

la mujer del vendaval es un esposo para estela, o sea es un remake

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Miembro
karlamolinari

¿ De qué rancho viene el que redactó la nota?

se escribe y pronuncia: SINOPSIS, no "sipnosis"

Platino Brillante
camils

Re: La Mujer Del Vendaval (Sinopsis)

interesante... aparte mejor q cachito de cielo cualquier cosa P
Miembro
paulandrade1975

en  venezuela  se  hizo  un  esposo  para  estela 

con  un  excelente  rating .  era  la  version  original

suerte  a mapat  con  su  version

johavictoria
Temas: 1,446
Kudos: 1,495

Esta propuesta que prepara Televisa y será producida por Mapat es un remake de la telenovela venezolana 'Un esposo para Estela'.