¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero

Re: La Mujer Perfecta Nueva Telenovela Venezolana

getdirttyy13 ha escrito:

que entrada tan larga y aburrida

y de seguro la villana terminara quemada / disfigurada y ya no sera la mujer perfecta :risa:

No se en que epoca te quedastes, pero por si algo se han caracterizado las novelas venezolanas actuales son por no tener esas villanas cirqueras ni ser historia predecible como si podriamos decir de por ejemplo las mexicanas, esta novela ninguna es villana, lo de la entrada si es verdad pero lo que es la cancion es bellisima, la novela esta muy bien se nota que Venevision aposto por bastante por ella.

Acero

memobws ha escrito:

La protagonista es una versión de AMELIE la película francesa donde la protagonista es extremadamente ingenua pero inteligente a la ves! Me gusto mucho ya era hora de que esta historia fuera adaptada a la telenovela aunque solo la protagonista es la misma de la historia su entorno es muy diferente me imagino que por las costumbres que son diferentes además de la época también de la temática que gira alrededor de las vanidades de la mujer que quiere ser perfecta contrasta con la protagonista que es todo lo contrario una mujer sencilla que si es realmente perfecta!

Amelie no tenia Sindrome de  Asperger, esta protagonista es un tipico caso de ese sindrome te daras cuenta si lees algo sobre este sindrome, a mi Micaela me parece genialmente actuada y dirigida, el mejor papel que a tenido Monica Spear.

Acero
memobws

kikecedeno ha escrito:

memobws ha escrito:

La protagonista es una versión de AMELIE la película francesa donde la protagonista es extremadamente ingenua pero inteligente a la ves! Me gusto mucho ya era hora de que esta historia fuera adaptada a la telenovela aunque solo la protagonista es la misma de la historia su entorno es muy diferente me imagino que por las costumbres que son diferentes además de la época también de la temática que gira alrededor de las vanidades de la mujer que quiere ser perfecta contrasta con la protagonista que es todo lo contrario una mujer sencilla que si es realmente perfecta!

Amelie no tenia Sindrome de  Asperger, esta protagonista es un tipico caso de ese sindrome te daras cuenta si lees algo sobre este sindrome, a mi Micaela me parece genialmente actuada y dirigida, el mejor papel que a tenido Monica Spear.

Yo lo decía por la personalidad y comportamiento del personaje Amelie con el de la protagonista que son idénticas sin etiquetarlas en síndrome de asperger solo basándome en los detalles como el de la cámara fotográfica entre otros el echo que en la película de Amelie no resaltaran esta enfermedad no quiere decir que ella no la sufriera los rasgos del personaje son exactamente los mismos!  

Acero
memobws

memobws ha escrito:

kikecedeno ha escrito:

memobws ha escrito:

Por cierto si investigas un poco te darás cuenta que Amelie si sufría de este síndrome así que yo estoy en lo cierto!

Acero
juantg

ALguien sabe si esta el cap 3 en Youtube?

Junior
brayanpaez

En venevison.net esta el cap. 3

Platino Brillante
kel753

parece q esta muy buena la novela  me han contado  q  le esta yendo muy bien !!

Bronze
anahimidelirio1988

gracias

ESPERANDO DOS HOGARES...!

(ANAHIYBELINDA FAN)

Papel
tadeo297

[ Editado ]

Siempre a la orden,bueno sobre los capitulos en youtube se me hace complicado grabarla por mi horario de trabajo pero otro pana la esta subiendo, Ojala esta telenovela pueda llegar a univisión y a toda Latinoamérica de seguro les encantara, Denle la Oportunidad :smileyvery-happy:

los venezolanos seguimos enganchados con esta nueva historia, Saludos..

http://www.venevision.net/lamujerperfecta/

http://www.dnovelas.com/

http://www.facebook.com/lamujerperfecta?ref=ts

http://www.youtube.com/user/TvPublicidadVzla?feature=mhum

http://img366.imageshack.us/img366/5921/20sm2.jpg
Diamante 1K
dore1108

Pues yo les recomiendo completamente la novela, es diferente ...yo no estaba metida tanto en una novela desde ufff porque ultimanete aqui no estaban saliendo novelas que valieran la pena instalarte una hora frente al televisor y gozarla.se nota el sello de leonardo padron, esta bien trabajada ....

a mi ya me atraparon los protagonista... ella su sinceridad debido a su enfermedad y el por como ha respondido con ella ....esta atrapado por el encanto trasmite "su transparencia"  es magico! lo estan haciendo muy bien

pero no solo eso... las demas historias tambien me tienen encandenada... mas que todo , la de psicologo y la periodista y la madre de esta que tiene una historia vieja con este :smileywink:

y las demas no se quedan atras cada dia se pone mas buena jajajaja !!ayer estubo mortal!!!

quien pueda verla aproveche estas historias no se ven todos los dias....

es mas yo siempre me he preguntado porque si televisa hace tanto remakes , nunca se ha atrevido a hacer una de las tantas historias de leonardo padron ...creo que no desfraudaria a nadie , pero luego digo no, porque ahorita veo llena de amor y me pregunto ¿que hicieron con mi gorda bella?

Tus Luchas, Tus garras & tu corazon en el campo: son la razon de que MI CORAZON Tenga una parte de TI