Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
amolove22

Re: La Mujer del Vendaval [TRAILER]

A VER CARINA Y CRASH KE DECIAN KE IBA SER UN SOMNIFERO????? ESPERO KE ESTE SUPER TRAILER LES CALLE LA BOQUITA AMIGUIS.

SALUDITOS.
TELEVISA TELENOVELAS
Bronze
erudita18

lo poco que he visto se ve buena, ojala asi este toda la novela

Senior
jtpg21

Uau... yo no esperaba nada de esta historia. Pero el trailer me encanto. Ahora si la voy a ver. Aridme me encantaba hasta que hizo LDA, no me gusto su actuacion. Pero ahora me voivio a gustar.

Coral
carinaestevez1986

@erik Yo ??? No dije nada Solo dije q La Historia entera No es Tan Buena

El estreno va a sacar alto :smileyvery-happy:edos:

Te kiero Mi cirquerito erik :smileyvery-happy:
Senior
amolove22

BUENO DIME TU OPINION DEL TRAILER CARI AMIGOTA.
TELEVISA TELENOVELAS
Bronze
qeeeee

A mi me gusto. Ariadne, increible y con buena quimica con Jose Ron pero si hay muchos otros personajes en la novela.Yo oi no se si es cierto que el personaje de Carla Cordona muere en ese accidente the caro, Ojala no sea cierto.
Senior
amolove22

SI MUERE QUEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR ESO EL PERSONAJE DE CHANTAL LA MADRE DE CARDONA, ODIA A RON XKE ELLA CREE KE EL CAUDSO EL ACCIDENTE PAA DESACERSE DE ELLA.
TELEVISA TELENOVELAS
Papel
liubyu

[ Editado ]

El personaje de florencia de saracho va estar divertidisimo es una villana muy comica es la prima de marcela :smileyvery-happy:edos:

Acero

Hay un personaje que no presentan en el trailer y que es bastante importante, el cual es una mujer algo mayor al protagonista que es su principal rival de amores y es hermana del personaje que aqui interpreta Agustin Arana, espero que hayan hecho una buena adaptacion y reescrito la mayoria, porque la novela original es bastante lenta, con un humor muy burdo, que no funciono aqui, siendo lo mas resaltante la historia principal. 

Cristal
jhonrojo

Hermosa la canción de entrada...
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg