Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
zebra321
0 Kudos

La NOVELA mas LARGA?

Cual ha sido la novela mas larga que han trasmitido en la television?

y de cuantos capitulos?

Cual ha sido la mas corta?

David Archuleta
Miembro
riavil

Re: La NOVELA mas LARGA?

"Tres Mujeres" fue largisimia!

275 capitulos

"Retrato de Familia"

solamente 65 capitulos

Platino Brillante
covarm

REBELDE (MEXICO)

440 capitulos

2 anios y medio de grabaciones (creo xke fue mas de 2 anios)

1 anio 9 meses de transmision (Septiembre 6, 2004 - Junio 2, 2006)

Platino Brillante
gassone

EL AMOR TIENE CARA DE MUJER es hasta la fecha la telenovela mas larga de la historia de la television mexicana, con 795 capitulos de 60 minutos cada uno (como 3 años mas o menos de transmición).

Sin embargo, dicen que la version original argentina duro casi 8 años :smileysurprised:

De sus versiones posteriores, la mas larga fue SE BUSCA UN HOMBRE con 260 capitulos de una hora..

Quarzo
zebra321

gassone ha escrito:

EL AMOR TIENE CARA DE MUJER es hasta la fecha la telenovela mas larga de la historia de la television mexicana, con 795 capitulos de 60 minutos cada uno (como 3 años mas o menos de transmición).

Sin embargo, dicen que la version original argentina duro casi 8 años :smileysurprised:

De sus versiones posteriores, la mas larga fue SE BUSCA UN HOMBRE con 260 capitulos de una hora..

wow 795 son muchos capitulos! me pregunto si los protas o los actores no se canzarian. Gracias no pense encontrar una novela mas larga que Rebelde.

David Archuleta
Quarzo
zebra321

riavil ha escrito:

"Tres Mujeres" fue largisimia!

275 capitulos

"Retrato de Familia"

solamente 65 capitulos

solo 65 caps? que seria 2 meses y medio........pense que sortilegio era la mas cortita

David Archuleta
Platino Brillante
gassone

Por cierto, la novela mas corta de la television mexicana es ATREVETE A OLVIDARME con 25 capitulos :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Platino Brillante
castid

..

ASUUU

TANTO

LAS NOVELAS CON MUCHOS CAPITULOS A MI ME ABURREN

gassone ha escrito:

Quarzo
naty679

no se..diganme si me eqivoco..

pero la novela mas larga, que ahorita este al aire, es Casi Angeles (2007- hasta ahora)

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

"SÉ TU MISMA, busca tu misterio, imponte ante la vida,

marca tus ideas y NUNCA TE RINDAS." -Dulce Maria

YA NO! Feb.2011

Platino Brillante
mexicanowpbeachflorida27

[ Editado ]

AGUJETAS DE COLOR DE ROSA 260 CAP