¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 3,979
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

La Otra Cara del Alma: Lucero, Botoxica y La Peluka Maestra

[ Editado ]

En un cuarto obscuro se encontraba vestida de negro una persona cuando de repente entra a ese cuarto Lucero abrazando a la vestida de negro cuyo rostro estaba cubierto con Charmin Ultra:
-Ya cumplimos nuestra orden Señora Maestra, La Otra Cara del Alma será un fracaso... La vestida de negro con voz aterradora y comenzando a quitarse los papeles Charmin de la cara -Lo se hijita, lo mi niña, el plan de bailarle regueton a Roberto Gomez Bolaños me ayudo a que los planes de La Mujer del Vendaval se agilizaran...el amablemente convenció al ejecutivo de Televisa para que colocara el Vendaval que arrastrara a la Botoxica.                                                                   La Peluka maestra culminaba con el oculte de su rostro, Lucero estaba en shock desde que entro, no pestañeaba, solo hablaba, mientras que la Peluka comenzaba a sonreír era...Carmen Salinas quien comenzó a caminar como toda una aventurera alrededor de Lucero hasta alcanzar su bastón y con el apuntaba la cara de Lucero. -Quítate esa Peluka Lucero o mas bien (Arrancándole la mascara del rostro se Lucero de papel que tenia la vestida) sabia que eras Luce ¿LuceDany? Dannyluce (Mirando a su maestra) Mi nombre es Dannyluce pa servirle a usted (Arrodillandose y besando las manos de Carmen Salinas) Carmen Salinas (Riendose a Carcajadas) eres muy inteligente un poco mas que Maripily. Ahora quiero que me digas como va lo de Comunidad de Telenovelas. Dannyluce (Caminando con mucha seguridad) Va excelente, las Pelukas de Lucero están lloviendo tienen a Ivannacroata mas ardida que el infierno mismo. Ademas tengo un espía del bando de la Botoxica ya que siachoquero decidio convertirse a la religion. Ella aprovechara la noche del estreno para hacer Spam y no hablo de sosputis ya que ella decidió irse por el dinero facil.                                                                          Carmen Salinas-Enojada- Dannyluce dime el nombre que no me queda mucho tiempo. Dannyluce: Lo se lo se mis ojos lo ven, la edad se nos viene encima. Carmen Salinas- Para tu información, este cuerpo es la envidia de las cuarentonas, todo lo mío es natural y le preguntaras al juez que condeno Maria Celeste, tu amigo, que por cierto. (Sacando un pinta labios de su bolso) El y yo tendremos una cita esta noche en donde me abrirá las puertas...(Riéndose) Las puertas de las rejas de Maria Celeste, tengo que asegurarme que La Otra Cara del Alma se hunda mas profundo que Pa' Alante Con Cristina ... DannyLuce y Carmen Salinas culminaron la escena con carcajadas...

wuille
Temas: 1,653

Re: La Otra Cara del Alma Prequela: La Peluka Maestra

Tienes un sentido practico de la narrativa, algo desordenado, pero sabroso en cuanto al contenido del mensaje (harto chabacano que polemico por lo demás), la picardia esta bien utilizada.

Eres otro freaky rondando por ahí ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird

@Jajajaja Wullie gracias, el cel no me ayudo mucho pero pues saque lo que mi mente queria decir jajjajja gracias por tus palabras:smileyhappy: soy un freaky bird jajaa

Papel
rradiantee

:smileyhappy:
elangrybird

Cristal
dannyluce

ajajajajaja so q me rei

elangrybird

Re: La Otra Cara del Alma: Lucero, Botoxica y La Peluka Maes

@Saludos Dannyluce:smileyhappy:
elangrybird

Dannyluce ¿es cierto que eres complice de Carnen Salinas?
elangrybird

*Carmen
elangrybird