Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
gabosputic

Re: La Otra Cara del Alma:¿Que Opinas de el 1er Capitulo?

Asco de novela !!!

carlosrmz87
Temas: 1,518
Kudos: 290

Me encantó, Alma toda una p.erra desde niña. Esta novela va a dar mucho de que hablar :smileyvery-happy:edos:

elangrybird
Temas: 3,903
Kudos: 1,444
Publicaciones de blog: 0

Yo pense que lo iba a matar. Seguramente lo matara mas adelante uy jajaja
Platino Brillante
haroldgarza

Muy buena actriz la actriz juvenil que hace de Alma, que raro que Gabo no quizo serlo como en Prisionera

elangrybird

@harold jajajjajajjajjaja me hiciste reir creo que ahora ella sabe que tiene 30 jajaa
Platino Brillante
haroldgarza

Hahahaha es enserio ella en confesiones de novela dijo que ella había pedido ser ella misma de adolescente pero pusieron por palancas a Génesis

elangrybird ha escrito:
@harold jajajjajajjajjaja me hiciste reir creo que ahora ella sabe que tiene 30 jajaa

Cristal
alexcm96

Voy a dar mis impresiones generales.

Gaby Spanic está con un cuerpazo que no termina de lucirse gracias a su gran trasero "hecho a base de ejercicio" y su horrenda cara de travesti.

En la escena del hospital estaba atacado de risa porque era Gaby en su estado natural, en otras estaba bien pero cuando hacía maldades estaba más sobreactuada que en STD

Jorge Alberti me agradó mucho y creo que MIchelle Vieth ha mejorado, Saby Kamalich es un gustazo verla en pantalla

La producción es la clásica baratija de Azteca, si alguien lo notó en las escenas del compromiso usaron una cámara/técnica de cine como lo ha hecho últimamente el Ajusco, pero lejos de hacerle bien, acorrientó toda la producción; los foros nuevos, si ya los usan, están pésimos, la escenografía acartonadísima y barata.

Las locaciones están bien, al menos si le invirtieron en eso.

La salida parece amateur, y mas con la voz tan armoniosa de Gaby, está peor que las escasas salidas que ah hecho Telemundo y ya es muuucho, pero mucho decir

LOCDA es en resumen el clásico circo de Azteca, que si no funciona terminará siendo Emperatriz 2.0

Le seguiré dando chance esta semana a ver si me atrapa

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Junior
elalmadelafiesta

QUE GABO COMO ACTOR PROVOCA LASTIMA INFINITA. :carcajadas:

elangrybird

@harold jajaja si me acuerdo jajajaa
wuille
Temas: 1,641

[ Editado ]

Me gusto lo que vi, se nota que Azteca le saca partido a su competencia, las escenas fueron dinámicas, aprovecharon en pocos miinutos para presentarnos un pasado corto, pero primordial, la continuidad de las escenas bien llevadas, los escuinles escogidos vaya que actuaron bien, la niñita que lloro por su mami muerta bien logrado.

La telenovela se ve entretenida.

Gaby Spanic me parece un poquitito oriental, pero apesar de sus muletillas (querido (a) y hermanita) estuvo bien.

Lalo capetillo nada del otro mundo, pero tampoco lo hizo mal.

Michelle de mustia se pinta solita.

Sabi ya se nota que hara guerra.

El villano del sombrero se nota que guarda sorpresas.

Fue un buen comienzo, nada del otro mundo, pero infinitamente más decente que lo que estan haciendo en la vereda de enfrente.

Saludos compañeros.

Wuille.