Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
jannnn
0 Kudos

La Otra Cara del Alma en PUERTO RICO!

la página tvboricua la misma que confirmó cuando Emperatriz se transmitió en la Isla, confirma nuevamente que Gaby Spanic regresa a las pantallas boricuas. Aun no puede revelar el canal pero está entre TelemundoPR mismo canal que transmitió Emperatriz o Wapa que comenzó nuevamente a transmitir programación Azteca.

Juan Carlos Almeda
Diamante
lord jc

Re: La Otra Cara del Alma en PUERTO RICO!

Tan pronto :smileysurprised:

Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: Con esto se confirma quien Vende :smileywink: Arriba Gabriela Spanic :smileywink:

Lord jc :smileysurprised: es Verdad q eres Ladron ? Eso dice Cesar
Diamante
lord jc

Escribo desde Alcatraz xD
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Bronze
jannnn

las telenovelas de Gaby en Puerto Rico han dado buenos índices de audiencias y se han repetido en ocasiones sus telenovelas. La menos favorecida fue Emperatriz pero la realidad es que en PR ya las telenovelas no gozan de la misma popularidad
Juan Carlos Almeda
Diamante
lord jc

jannnn ha escrito:
las telenovelas de Gaby en Puerto Rico han dado buenos índices de audiencias y se han repetido en ocasiones sus telenovelas. La menos favorecida fue Emperatriz pero la realidad es que en PR ya las telenovelas no gozan de la misma popularidad

En muchos países, ya no dan mucho rating las telenovelas... por ahí de vez en cuando un trancazo 

Mi Pecado
Cristal
lunarosada

Vendiendo que vendiendo la mitica paola bracho

Coral
carinaestevez1986

Ojala Telemundo USA de La Novela seria Bueno ver el regreso de Gabriela a las Pantallas de aca

Gaby dijo q 20 Paises se habia Vendido :smileywink:
Bronze
jannnn

lord jc ha escrito:

jannnn ha escrito:

En muchos países, ya no dan mucho rating las telenovelas... por ahí de vez en cuando un trancazo 

Eso es cierto... 

Juan Carlos Almeda
teresayo
Kudos: 1,121

20 PAISES Y SUMANDO MIJA NADA DE 2X1 DIJE NOMBRE

BESOS CARI

carinaestevez1986 ha escrito:
Ojala Telemundo USA de La Novela seria Bueno ver el regreso de Gabriela a las Pantallas de aca

Gaby dijo q 20 Paises se habia Vendido :smileywink: