Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
qeeeee
0 Kudos

La Patrona [MINI-TRAILERS]

Plata
vvvanthonyvvv

Re: La Patrona [MINI-TRAILERS]

:smileysurprised: !! Se antoja!! :Burlon:

Quarzo
jfan17

MALDIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TELEMUNDO Y SUS PROMOS Que lo hacen mas antojable que cualquiera comida. A mi aracely no me gusta pero MY GOD que PROMOS!!!!!!!!! De verdad que se lucieron, ya me compraron.

No han subido el promo de pasion prohibida a youtube? Ya tiene como 2 dias al aire.
Quarzo
jfan17

Ah y se me olvido decir, que mas vale que se pongan la pila con los promos porque en las noches casi ni los dan. No se durante el dia porque casi no lo veo pero en las noches no la promocionan como otras novelas anteriormente.
Senior
amolove22

LASTIMA KE NUNCA SUPERARA A UNIVISIOON JAJAJ

BUENO DE LOS 2 TRAILERS MMMMMMMM MAS O MENOS, ARCHHHHHHHHHH ME CAE MAL KE EL PILA DEFENDIENDO A ARAMBULA ARCHHHHHHHHHH

ME KEDO CON LA BACH AKI SI SE VE PERRA NO COMO EN VIDAS ROBADAS KE ERA MUY PLASTICA.
TELEVISA TELENOVELAS
Junior
caryestevez1986

El Rating es Lo de menos Univision sin Televisa No es nadie ... En fin Wow Buenisimos Los Promos!!! Me encantan Muy apeticible la Novela
Senior
amolove22

CARINA CLARO KE EL RATING IMPORTA Y MAS PARA LOS EJECUTIVOS DE LA EMPRESA. A MI NO ME CONVENCIERON MUCHO LOS TRAILERS. YO PREFIERO PROTAS SUMISAS ANTE LAS VILLANAS. UNIVISION SIEMPRE ESTARA ARRIBA DE TELEMUNDO EN FIN. ES MI OPINION, ESPERO KE NO ME ATAQUEN POR LO KE DIJE.
TELEVISA TELENOVELAS
Quarzo
jfan17

@amolove para los gustos los colores. Yo detesto las protagonistas que son sumisas, me revoltean el estomago las ponen mas brutas de la cuenta. A mi me encanta que la prota tenga caracter, y se defienda.
Junior
caryestevez1986

Erik no te voy a atacar Amigo .. Univision Ni produce Novelas apenas Lleva 3 Novelas con Rosario Solo Eva Luna fue Buenisima de alli nada

Univision tiene Rating x Televisa

Mira caso cerrado le Gana a Univision con El gordo jeje en fin

ami si Me gusta
Plata
stevenh2o

LA BACH SE VA A COMER COMPLETO ESTE CIRKAZO....ES UNA LEONA DE LAS CLASICAS...POBRE CHULE