¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexcm96

Re: La Patrona [MINI-TRAILERS]

Espectaculares! estos sí son promocionales dignos de una novela con alto presupuesto! No se como demonios le hizo Telemundo para que ese logo taaaan feo se vea espectacular.

Aracely bellísima, Christian soberbia como siempre, aquí se viene un circazo espectacular como hace rato Telemundo no lo hacía

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Junior
caryestevez1986

Los Promos Llaman La Atencion!!!!! Dan Ganas Igual q PP
Bronze
bmg1969

Luce interesante y me alegro por el actor masculio (Pila), creo que la vere, la Bach Luce spectacular.
Junior
dany78

Uff le doy un 10 a esos promos! estan espectaculares!
Cristal
lunarosada

Aunque les arda a muchos Aracey Arambula es una diva, una de las actrices (sino la mas) bella de mexico

y buen actriz...con chafa mejia cualquiera fracasa

Soñadoras, las vias del amor, abrazame muy fuerte

Ella se merece ser tratada como una reina en telemundo y que su novela tenga esta gran calidad

EXITO EXITOOOOOOOOOOOOO

dominikafann
Temas: 1,500
Kudos: 436

GRRACIAS
reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

Dios.!
Esto se ve buenísimo. :smileysurprised:
Aracely en enfrentamientos con La Bach será de circo mayúsculo.
Y Aracely poniendo en su lugar a medio pueblo. Y cuando llega a la fiesta con ese vestido verde hermosa, a cobrar venganza. :smileysurprised:
Soooooooooooy la Patrooooooooona. :Jajaja:

Junior
caryestevez1986

Los Promos estan Hermosos Bien Hechos se Nota La Calidad de Argos !!! Y El dinero de Telemundo :smileyvery-happy: RD le dejara rating decente esperemos q se estrene con exito
musicpopjey
Temas: 126
Kudos: 4,264

La unica novela de Telemundo que se me antoja que delicia sera ver esta produccion se nota que es de ARGOS la chule llego a ser la nueva DIVA de telemundo aunque se lo merece mas Kate por su exitazo en LA REINA DEL SUR.

Junior
caryestevez1986

@Music Otra q Me encanto el Promo fue Pasion Prohibida Rebeca Jones sera Villana Malvada asesina :smileyvery-happy: