¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexcm96

Re: La Patrona exitazo???? Pero si las novelas de Univision tienen mas rating.

cirquero04 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Entonces utilizando ésta lógica LRDS fue fracaso porque nunca le ganó a Univision y El Talismán fue éxito porque nunca perdió con Corazón Valiente?

LRDS no fue fracaso! Y puso temblar a Univision. ET si fue fracaso porque empezo muy bien y bajo bastante!!!! 

Utilizando ésta lógica así se ven las cosas.

Por cierto, ET nunca tuvo buenos números, estrenó con 1.4 y de ahí fue en picada, su último viernes a las 9 marcó 0.9. 

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
cirquero04

alexcm96 ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Entonces utilizando ésta lógica LRDS fue fracaso porque nunca le ganó a Univision y El Talismán fue éxito porque nunca perdió con Corazón Valiente?

LRDS no fue fracaso! Y puso temblar a Univision. ET si fue fracaso porque empezo muy bien y bajo bastante!!!! 

Utilizando ésta lógica así se ven las cosas.

Por cierto, ET nunca tuvo buenos números, estrenó con 1.4 y de ahí fue en picada, su último viernes a las 9 marcó 0.9. 

ET EMPEZO CON 5 MILLONES DE TELEVIDENTES. Y DESPUES BAJO BASTANTE!!!

Diamante
machidoanca

La patrona no compite con corona de lagrimas compite con amores verdaderos y para los ratings de telenundo es exito pero univision saca mucho mas
Acero
voight

Machidoanca: vete de aquí :broma: que mal que te guste la telenovelas de Univsion. Son un asco
Cristal
alexcm96

Estrenó con 3.434.000 y de ahí fue para abajo.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

elangrybird
Temas: 3,994
Kudos: 1,523
Publicaciones de blog: 0

No se puede comparar Telemundo con Univision pues Telemundo no tiene tantas señales como Univision y es lógico que tenga mas rating. Pero la Patrona es un exitazo quieran aceptarlo o no y no solo hay que mencionar el rating, la calidad de la novela barre con todas las novelas de Univision. Calida actoral, ambiental y sobretodo dialogos interesantes que ni Amor Verdadero por mas rating que tenga podran superar
Junior
kiki44

Que exitazo?  Si Amores Verdaderos le esta comiendo los dulces a la Chule a esa hora.  Siempre las novelas de Televisa, casi siempre, le ganan en rating a las de Telemundo.

adictoajesus
Temas: 431
Kudos: 286

BUENO...YO ME APUNTO EN LA LISTA DE LOS QUE NO ENTIENDEN ESO DE QUE PARA TELEMUNDO LOS RAITINGS SON DE UNA FORMA Y PARA UNIVISION DE OTRA, ME EXPLICO...SI TELEMUNDO SACA 8 ES EXITO, SI SACA 13 ES BOOM, DE LO CONTRARIO, SI UNIVISION SACA DE 8 A 12 PUNTOS ES UN TREMENDO FRACASO (EN HORARIOS ESTELARES)...LO MISMO PASA EN MEXICO ENTRE TELEVISA Y TVAZTECA, OTRA COSA QUE NO ENTIENDO......DIGOLE YO: AMBAS TELEVISORAS, EN SUS RESPECTIVOS PAISES, NO SON DE TELEVISION ABIERTA? NO TIENEN AMBAS LA MISMA COVERTURA? NO SON AMBAS PODEROSAS COMO PARA DESTACAR? NO SE SUPONEN QUE SON COMPETENCIA? QUE TIPO DE COMPETENCIA?

ALGUIEN ME EXPLICA LOGICAMENTE POR FAVOR....GRACIAS...

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Quarzo
jfan17

@adictoajesus mira te lo voy a tratar de explicar lo mas facil posible.

Univision aqui en USA se ve hasta con la tv mas vieja de este planeta si tienes una Antena. Telemundo NO! Telemundo tampoco se ve en muchas ciudades. Por ejemplo aqui mismo en la florida mas para el norte despues de tampa y orlando hay lugares que no se ven. Y hay muchos estados en el cual ni se ve. En Nueva York y Miami o mejor dicho casi en toda la costa este de USA, TELEMUNDO casi siempre gana en rating. Por lo menos aqui en Miami Telemundo es mas popular y mas visto. El publico fuerte de Univision estan en el centro y en la costa oeste del pais donde estan la mayoria de los mexicanos y centro americanos. Telemundo por mas que ah tratado no ah podido conquistar al publico Mexicano por completo cosa que Univision si gracias a las novelas de Televisa.
elangrybird
Temas: 3,994
Kudos: 1,523
Publicaciones de blog: 0

Y a las novelas de televisa porque las que produce Univision han sido basuras y hay que saber admitir que las de Televisa han decaído totalmente tengan o no rating la calidad es pésima