Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,621

Re: [[[[La Peor y La Mejor PELICULA que hayas visto]]]]

La Peor pelicula:

SAFE protagonizada por Julianne Moore la pelicula ha ganado algunos premios del circuito alternativo cinematografico, pero muchas personas como yo opinamos que es la historia más burrida peor contada que se hizo alguna vez sobre una mujer enferma (paranoica, alergica, psicotica y otras cosas más), la pelicula es tan tediosa que amitad de la misma pense dejarla, pero me aguante y la vi hasta el final...para destrozarla con propiedad.

La Mejor pelicula:

Han sido 3 (de las que recuerdo, veo mucho):

ODNINARY PEOPLE (Gente Común) es una triste pelicula interpretada pot Tomotty Huton (cuando era un chiquillo) que habla de cuando a un miembro de la familia se le achaca la muerte de un hermano, es muy triste, pero efectiva y lo mejor es que no ronda la lágrima facilona.

ABOUT ADAM es para mi una de las mejores comedias de humor (negro y sarcastico así como a veces jugamos en este Foro), Adam es un tipo que dice lo que las demás quieren escuchar y de yapa se las echa a la cama, todos aman a Adam y nadie se da cuenta, su nivel de manipulación es tan cinico que uno termina por admirarlo por lo inteligente y sesudo que es..."I wanna be Adam"... (Oh maybe I´m)

THE SECRET LIFE OF WORDS es una pelicula que hace que uno se replantee de lo afortunado que es, de como hay gente que grita en silencio y que esta al lado nuestro viviendo un calvario, pero elegantemente sus penas nos las comparte no para inspirar lastima, sino para ahogar el martirio de un pasado que se cree enterrado, el final es sobrecogedor espcialmente cuando un no nato piensa.

BONUS La que me ha hecho reir un montón:

THE WORLD´S GREATEST LOVER es una comedia liviana, antigua y hecha a la antigua que a pesar de ser candida y jugar con el humor blanco nos hace meditar que desde antes que nacieramos y hasta hoy la gente vive soñando con las estrellas de Hollywood, es la pelicula con la que más me he reido (claro era un niño cuando la vi).

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89
Temas: 128

Wuille, en esa película "Safe" hay un personaje invidente? Porque hace algunos meses transmitieron una película con Julianne Moore y ella estaba en una especie de clínica, pero no le presté atención. Creo que en la última escena salió un perro, o la estoy confundiendo con otra?

Quarzo
trujilll

Mejor: Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Peor: American Pie y todas sus secuelas.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Diamante
tarja79

La mejor: no se,hay varias,pero me encantan las peliculas clasicas, viejas, entre ellas las que mas me gustaron: Gone with the wind(obvio la vi varias veces), Leave her to heaven( con Gene Tierney, tremenda actuacion de ella en esa pelicula que hace  parte del genero llamado film noir), Some like it hot(con Marilyn Monroe, me hizo reir muchissimo), The perfect woman(con Hedy Lamarr), Mogambo, The Philadelphia story. De las mas recientes: The help, The king's speech y Slum dog millionaire me parecieron muy buenas.Amelie tambien es una pelicula que me encanto.

La peor: muchas, en general esas con Sylvester Stalone, Jean Claude Van Damme.

Uploaded with ImageShack.us
elangrybird
Temas: 3,667
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

@tarja jajjaa estoy contigo esas de Sylveste Stallone y Van Damme alcanzan la excelente categoría de las peores películas jajaja
Bronze
bmg1969

Las mejores las peliculas antiguas, clasicos, Casablanca, An affair to remember, Lo que el.viento se llevo, etc...
Las peores: Para mu gusto todas las peliculas de Adan Sandler, no lo resisto nunca me ha hecho reir.
wuille

[ Editado ]

tisha89 ha escrito:

Wuille, en esa película "Safe" hay un personaje invidente? Porque hace algunos meses transmitieron una película con Julianne Moore y ella estaba en una especie de clínica, pero no le presté atención. Creo que en la última escena salió un perro, o la estoy confundiendo con otra?

Tisha para serte franco no me recuerdo si habia un invidente, pero capaz que sí porque ella era internada en una especie de clinica alternativa que rayaba con una especia de secta camuflada y ahí habian varios pacientes.

Ella era internada en una clinica convencional (las que la mayoria conocemos), pero luego se autointerna en una que pertenece a un Guru.

La verdad Tisha que hay que neter paciencia para verla, es como en camara lenta aparte de que el tema central es tratado con una especie de documentalismo que más que atraer te ahuyenta.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89
Temas: 128

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Tisha para serte franco no me recuerdo si habia un invidente, pero capaz que sí porque ella era internada en una especie de clinica alternativa que rayaba con una especia de secta camuflada y ahí habian varios pacientes.

Ella era internada en una clinica convencional (las que la mayoria conocemos), pero luego se autointerna en una que pertenece a un Guru.

La verdad Tisha que hay que neter paciencia para verla, es como en camara lenta aparte de que el tema central es tratado con una especie de documentalismo que más que atraer te ahuyenta.

Saludos compañeros.

Wuille.

Creo que sí es esa. Sólo vi minutos y recuerdo que había mucho color blanco o celeste.

wuille

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Creo que sí es esa. Sólo vi minutos y recuerdo que había mucho color blanco o celeste.

Buenisima observación Tisha, el color blanco es frsutrante (un tratamiento psicologico para adentrarte al ambiente hospitalario) de quien esta enferma y hace como que se quiere mejorar.

NOTA: Me fascina cuando hay gente como tú que no deja pasar detalles que para otros pasan inadvertidos.

Saludos compañeros.

Wuille.

santi575
Temas: 416
Kudos: 230

La mejor "El secreto de tus ojos"
La peor "Matrix"