Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
felipeduval
0 Kudos

[La Pola] Entrada

Plata

Re: [La Pola] Entrada

Me gusto mucho la entrada, la musicalizacion es excelente y va de acuerdo a lo que es la historia. Esta entrada me recuerda mucho de la de Pura Sangre.

Ya vi el primer capitulo completo y la verdad es excelente. Ese tipo que hace del Mariscal es un maldito completo, excelente actor. El muchachito que hace de Alejo Sarabain es un completo amor, a parte de guapo, tiene mucho angel . Se nota que RCN ha invertido bastante en esta produccion; Carolina Ramirez excelente como La Pola y el protagonista tambien.

Bronze
felipeduval

La musica es parecida a la de Pura Sangre porque RCN la tomo del archivo de KPM.

TVN tambien hace lo mismo, por eso muchas veces ambas televisoras ponen la misma musicalizacion en sus novelas. Esta que usaron para la entrada de La Pola, TVN la uso de muscia incidental en novelas como El Senor de la Querencia, Elisa, y Conde Vrolok.

Se llama: Wrath of God y es compuesta por Alastair King.

Yo tambien me vi el primer capitulo. Me parece una excelente produccion en todo el sentido. Y reconoci varias musicas indicentales que tocaban en las escenas. Todas estan en KPM. Lo mismo hicieron con Pura Sangre.

Quarzo
YeisuperTv

de echo en martin rivas la novela del bicentenario de chile usaban mucho la cancion de entrada de PS, pero en cuanto a la pola la entrada esta de 10 como la novela

jantar
Temas: 6,275
Kudos: 2,022

Se nota la gran producción, pero no me terminó de convencer.

Junior
sebdeb23

Alguna vez han comparado la calidad de las entradas de las novelas colombianas con las mexicanas? asi las novelas en si sean peores desde la entrada se nota la calidad de la novela colombiana.

jantar
Temas: 6,275
Kudos: 2,022

La única entrada de Telerisa que esta a la altura de las novelas colombianas ahorita es la de "Teresa".

Cristal
erika77

Definitivamente en el desayuno se sabe lo que será el almuerzo jeje eso reza un viejo adagio... la producción de esta novela está cuidada de principio a fin.Hermosa !!

Platino Brillante
hpttr1

Me encantó la entrada :smileyvery-happy:edos: ¿Será que Telefutura se anime en transmitirla? :smileywink:

Image and video hosting by TinyPic
boricuamar
Temas: 166
Kudos: 557

WAO ESA ENTRADA ESTA EXCELENTE, ESPERO QUE PRONTO LA TRANSMITAN EN ESTADOS UNIDOS.