Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
luiguilombardi
0 Kudos

La Sra. Erika Buenfil... es Dos caras?

Me quede con el ojo virulo de ver la foto que subio junto a la Roxana Najera, que no hace mucho se estaban dando hasta con la cubeta como gente mal hablada. Y ahora muy "amiguis"...de verdad?

Y anoche.la vi en el video chat y se me hizo algo falsona, o sea como que se le ocurre decir que le gusta trabajar con lis Srs. Mejia y Osorio.

Hasta donde yo me quede, Osorio la saco de la ultima cosa que hizo con el y con Mejia fue casi, casi un mueble. Hasta donde se la experiencia no fue buena.

Que alguien asesore a la Sra. Buenfil, hay que tener mas tacto con lo que se hace y se dice, para tener credibilidad.

Me ha sacado mucho confusion ultimamente. Que onda con ella?
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: La Sra. Erika Buenfil... es Dos caras?

JUAN OSORIO 'TUVO A FUERZAS' QUE SACARLA DE LA TELENOVELA TORMENTA EN EL PARAÍSO POR ORDENES DE EJECUTIVOS... JUSTAMENTE, EL FUE QUIEN LE DIÓ LA MANO PARA LEVANTARSE EN EPOCAS DIFICILES PARA ERIKA, OBVIO! COMO NO VA A ESTAR AGRADECIDA CON EL, MUY APARTE DE QUE UNO DE SUS BOOMS PERTENECEN A EL...

SOBRE MEJIA, NI IDEA PORQUE LO MENCIONÓ, PUEDE QUE SEA POR MERA CONVENIENCIA, O CHANCE Y NO LE CONVIENE ESTAR ENOJADA CON EL PRODUCTOR... PERO IGUAL, NI IDEA... POR CIERTO, NO MENCIONÓ A VICTORIA RUFFO CUANDO SE TOCÓ EL TEMA DE TRIUNFO DEL AMOR :smileysurprised:

SOBRE LA FOTO, PUES SUPONGO QUE FUE PORQUE JUSTAMENTE LA ASESORARON NO? CERO ESCANDALOS, TODO BONITO, TODO TRANQUILO... ERIKA LO UNICO QUE DIJO EN CUANTO A LO QUE SE RUMORABA EN CUANTO A ROSSANA ES QUE ELLA ES UNA ACTRIZ QUE NO ANDA ENSEÑANDO CHICHI NI NALGA :Jajaja: SUPUESTAMENTE SE LA MANDÓ PERO PUES EN CONTEXTO NO HAY NADA FIJO QUE MUESTRE LA PELEA YA QUE LA NOTA ES DE 'TVNOTAS' :Jajaja:

wuille
Temas: 1,634

Erika Buenfil y Edith Gonzalez son las ptotagonistas favoritas de Juan Osorio, él fue quien más abogo por Erika para que no la sacaran de TORMENTA EN EL PARAISO, pero el no tiene la última palabra y así fue del mismo modo cuando Osorio queria hacer el bodrio de UNA FAMILIA CON SUERTE desde antes y queria a Edith, pero la Empresa la estaba postergando y termino en Azteca, por lo que la mistad y admiración de osorio con las gueras es real y mutua.

Ahora Erika si tiene una relación normal de trabajo con Mejia quien escucho sugerencias de alrededor suyo y esas sugerencias y su ineptitud hicieron que TDA fuera algo tan anormal aparte de la pesima adaptación.

Erika ha tenido muchos desfiguros, pero lo que dijo de su colega no es ninguna mentira, Roxana Najera se retracto de sus dichos y hasta ofrecio una disculpa, el erroe de erika fue haber dado su opinióm (no hacia falta) porque de esa manera aunque no era su intención aparecen los de TV Notas dandole la connotación que ellos justamente querian "confrontación mitotera".

Ahora si Erika se hubiera negado a parecer con ella también la andarian comentando de que se le volvio a subir.

NOTA: Por favor les recuerdo que cuandio nuestros artistas aparecen en fotografías con otros colegas suyos NO QUIERE DECIR QUE SEAN AMIGUIS DEL AMLMA aunque muestren todos sus dientes.

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook

HAY QUE SER EDUCADOS... SI LA DE 5 PTS TE PIDE FOTO, NI MODO QUE LE DIGAS QUE NO, VERDAD? :Jajaja:

CONCUERDO CON WUILLE, ERROR POR PARTE DE ERIKA HABERSE PRONUNCIADO, MEJOR NO HUBIERA DICHO NADA, PERO BUENO, SE ARREBATÓ EN ESE MOMENTO Y PUES YA NI MODO, ESTA HECHO :Pazyamor:

Acero
luiguilombardi

La neta que a mi como que no me parecio a gustar verla en foto con la machachita es de la Najera, o se es o no se es. Pero cada quien su santo ja ja ja ja ja

Y acerca de los productores, mejor debio decir que con todos, asi quedaba mejor, si el rollo era quedar bien. Ja ja ja ja Bueno, menos con la Sra. Carla Estrada, porque con ella si no se puede ja ja ja ja

Sr. Anthony, por que o como para que tendria que mencionar a la Sra. Ruffo? No comprendo.
Hizo bien en no hacerlo.
Diamante
osaburra

luiguilombardi ha escrito:
Me quede con el ojo virulo de ver la foto que subio junto a la Roxana Najera, que no hace mucho se estaban dando hasta con la cubeta como gente mal hablada. Y ahora muy "amiguis"...de verdad?

Y anoche.la vi en el video chat y se me hizo algo falsona, o sea como que se le ocurre decir que le gusta trabajar con lis Srs. Mejia y Osorio.

Hasta donde yo me quede, Osorio la saco de la ultima cosa que hizo con el y con Mejia fue casi, casi un mueble. Hasta donde se la experiencia no fue buena.

Que alguien asesore a la Sra. Buenfil, hay que tener mas tacto con lo que se hace y se dice, para tener credibilidad.

Me ha sacado mucho confusion ultimamente. Que onda con ella?

¡Igual me sucedió! :Bored:

Le pregunté en MD por un detalle en específico y...

¡OMG! :Sorprendido:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

anthonysbook

CON CARLA ESTRADA SI, CUANDO LE DIJERON QUE LA QUERIAN EN NOVELA DE EPOCA AL LADO DE ELLA, DIJO QUE SI, Y QUE ESPERABA QUE SE HAGA REALIDAD :Jajaja: CON CARLA YA LAS COSAS ESTAN EN SANTA PAZ :smileywink:

DE VICTORIA, YA SABES PUES, PARA HACER CIRCO Y CHISME :Jajaja:

Acero
luiguilombardi

Sr. Anthony, lo de la Sra. Estrada lo digo porque ella esta congelada, ya no hace.novelas ja ja ja ja ja ja por eso no se puede con ella ja ja ja
Ahora es solo productorcilla de programuchos como HoY...ay no, de mal en peor la Sra. Esa, la neta ja ja ja ja ja ja ja
anthonysbook

NO PUES, ELLA TIENE QUE REGRESAR CON A LA LUZ DEL ANGEL! :Jajaja: YO ESPERO QUE SI REGRESE...

Junior
piti27

De Victoria solo dijo que habia coincidido con ella en Triunfo del amor, cuando le preguntaron que que onda con la novela TDA, pero en general el chat me parecio lindo muy educado y bien contestado, nadie es monedita y Erika fue muy educada al contestar y de hecho a mi parecer muy lista por que en ninguna pregunta se tropezo ni siquiera en las de Lalo Yañez