Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
cesargarras

Re: La TELENOVELA mas VENDIDA del 2011

Tampoco! Pero Paulina Rubio sí !
Quarzo
ivana22croata

cesargarras ha escrito:
Tampoco! Pero Paulina Rubio sí !

esa no es diva de las novelas :smileyvery-happy: 

Quarzo
ivana22croata

Pau vs Shakira :smileyvery-happy: 

Junior
spanictotalforever

Wooow..Malaesia ..bien por mi Gaby ..:smileyvery-happy:edos:

Danyluce nada en contra de Soy tu duena , pero en Espana no fue exito ..solo el final de soy tu duena fue exito y lo avisaron :smileyvery-happy:edos: y en busquedas por  internet tambien fue exito..pero la novela durante su transmicion en rating paso sin pena y sin gloria ..como dije solo el final fue exitoso ..

Junior
sputic

Se te olvido mencionar las filipinas, las islas malvinas y todo Asia no podemos hacer de menos el exito indiscutible de Gaby amiguis.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Quarzo
ivana22croata

[ Editado ]

sputic ha escrito:

Se te olvido mencionar las filipinas, las islas malvinas y todo Asia no podemos hacer de menos el exito indiscutible de Gaby amiguis.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

te traje promos amiga ardida :smileyvery-happy:

no soy la que habla por hablar :smileyvery-happy: 

adictoajesus
Temas: 348
Kudos: 210

NO QUE EL TEMA AQUI ERA EMPERATIZ???????? ES QUE NO SE PUDE HABLAR DE GABY HERMOSA SIN MENCIONAR A LUCERO????? PERO CUAL ES LA RELACION???? LA DOS SON REINAS. LAS DOS SON EXITOSAS Y PARA QUE UNA BRILLE NO NECESITA DE LAOTRA POR QUE LAS DOS COMENZARON A BRILLAR POR SEPARADO!!!

VOLVIENDO AL TEMA...BIEN POR GABY QUE CLARO...TODO EL MUNDO QUIERE VERLA POR QUE ES HERRRMOSA Y UNA GRAN ACTRIZ...AQUI EN MI PAIS A EMPERATRIZ NO LE FUE TAN BIEN POR EL HORARIO EN QUE LA PUSIERON, SI HUBIERA ESTADO A LAS 10 COMO CIELO ROJO, HUBIERA SIDOUN BOOM!!!!! PERO SOLO POR ELLA, POR QUE GABY ERA LO UNICO QUE BRILLABA EN EMPERATRIZ....

MI HUMILDE OPINION...

MI HUMILDE OPINION...
 photo 2de76822-f5a6-474c-8ba0-4d795899301f_zpsaa4df1da.jpg"> ">
Junior
arlette584

Cabe resaltar aqui en Republica Dominicana tambien la transmitieron y le fue medio regular porque era a las 1pm y a esa hora hay muchos programas meridiano y casi no hay para donde cojer, pero le fue normalona para el horario que tenia. 

tvadicta76

:smileytongue:eace:

Junior
misnovelasfavoritas

:smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised: Malaysia ???? Jamas me imagine que el nombre de una venezolana-Gabriela Spanic llevara tan lejos una novela mexicana y de Azteca .. Mis respectos para Gabriela Spanic !

Ahora si Ivanita Croata estas en todo tu derecho de decir cuantos veces quieras que tu diola es Una Diva !