Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
voight

Re: La Telenovela Los rey de Azteca es Buena O mala ?

Disculpa pero pensé que Azteca América la da dando. Hasta la protagonista puso que se estrenó en el horario de la 1 PM.
Bronze
qeeeee

Telemundo la va transmitir que raro porque esta al aire en Atzeca America.
Coral
carinaestevez1986

@quee neta Gracias x decirme en foros del Network54 Hay imagenes !!!!!!!!

Siento raro tamboen hay imagenes :smileyfrustrated:

Los rey La dan Ya en azteca america ?
Acero
juanpablo2013

Es una buena novela; no es la gran telenovela pero se deja ver;  el elenco es bastante solido y destaca Ofelia Medina como Manny que con cada gesto da leccion de actuacion.

Se deja ver!

Platino Brillante
cirquero04

jazo05 ha escrito:
Preparate para dormirte cari. Yo la segui y empieza muy bien.pero despues zzzZzZ creo q esta mejor amor cautivo

Amor cautivo no me gusto para nada!! :smileysad: Solo la cancion...creeo que esta un poco mejor Los Rey.. 

Platino Brillante
cirquero04

La telenovela esta regular...se pone cirquera cuando es la boda religiosa de Michel Brown y Rossana Najera

Eso si Leonardo Garcia es un perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro

Acero
fan0bsesivo

La novela es buena, el problema es que la historia es lentilla y tardan mucho en pasar las cosas

...

Ademas ps como no tiene nada de circo, ni argumentos cursis o chuscos, ni personajes disparatados ni baratos, ni humor ni chistes, ni personajes de vecindad, si no que es una trama politica y pelea de poder, no ha funcionado por que no es del gusto del populacho...

...

Yo la sigo mas o menos, pero se me cruza con la hora en que veo CHARMED por SPACE, que esta en su primera temporada y amo esa serie :3