Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

La Telenovela Los rey de Azteca es Buena O mala ?

Me lo dicen Porfavor!
Plata
jtegazul

Re: La Telenovela Los rey de Azteca es Buena O mala ?

Le perdi la pista... Para mi si es Buena novela

Tampoco es la mejor ni nada de eso ... Pero se salva en cuanto a calidad visual y actoral sobretodo el villano Leonardo Garcia y los primeros actores Lujan ...Jose Alonso y Ofelia Medina

Lo malo es que es algo aburrida y no tiene el circo que a ti te gusta Cari ... La novela es algo mas seria y enredosa pero es buena.

Saludos
Platino Brillante
crashr

la pregunta del millón, porque preguntas eso?
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
alexcm96

A mi gusto es un somnífero-bodrio con el sello muy característico de Azteca, lo poco que he visto no me ha gustado nada, habrá quien diga lo contrario, pero es mi opinión. 

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Platino Brillante
jazo05

ZzzzzZzzz

Que bueno q estes de vuelta cari
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
carinaestevez1986

@Jtegazul jejej amiguis :smileyvery-happy: Gracias x la descripcion! Es que tengo duda he Visto pedazitos .. Y hay q ver :smileyvery-happy:

@Crashr :smileyvery-happy: Telemundo la Va a transmitir lei un articulo q va para Las Mananas

@Dylan.. Pos tiene exelente elenco de Lujo ! Tiene calidad tengo duda La vere :smileywink:
Coral
carinaestevez1986

@Jazi Besos :smileywink: gracias
Platino Brillante
crashr

carinaestevez1986 ha escrito:
@Jtegazul jejej amiguis :smileyvery-happy: Gracias x la descripcion! Es que tengo duda he Visto pedazitos .. Y hay q ver :smileyvery-happy:

@Crashr :smileyvery-happy: Telemundo la Va a transmitir lei un articulo q va para Las Mananas

@Dylan.. Pos tiene exelente elenco de Lujo ! Tiene calidad tengo duda La vere :smileywink:

ni enterado que teleinmundo la va a transmitir

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

Si Ya Lanzaron el Promo ! Por los actores que tiene deplano La compraron es de Lujo!!

Jose Alonso. Michel Brown, Juan Alfonso Baptista, Ofelia Medina, leonardo Garcia

Y la Bella Elizabeth Cervantes actrizasa!!!!! Me gsta su actuaciones
Platino Brillante
jazo05

Preparate para dormirte cari. Yo la segui y empieza muy bien.pero despues zzzZzZ creo q esta mejor amor cautivo
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg