Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05

'La Trevi' se convierte en una las actrices mejores pagadas de la empresa de San Ángel

Gloria Trevipr protagoniza 'Libre para Amarte'

23 de Enero del 2013 Por: L. Pérez y Méndez/Foto: TVN La cantante regiomontana interpretará a 'Aurora' en la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

Gloria Trevi vuelve a la actuación al lado del productor Emilio Larrosa, lo que tiene feliz a la regia, ya que será la primera vez que la cantante realice una telenovela, la cual llevará como nombre 'Libre para amarte'.

La cantante dijo sentirse orgullosa de interpretar a 'Aurora', personaje que tendrá que interactuar con los galanes de la historia, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina. La intérprete de 'Vestida de Azúcar' también comentó que realizará este personaje en honor a su bisabuela ya que el productor Emilio Larrosa le dio la oportunidad de escoger el nombre.

Se dice que 'La Trevi' se convierte en una las actrices mejores pagadas de la empresa de San Ángel; bromeando, aseguró que es la primera vez que besaría a alguien en una telenovela.

Por otro lado, la cantante subió a su cuenta twitter un video donde vemos a su pequeño Miguel Armando, de 7 años, bailando el popular tema 'El baile del caballo', por lo que Gloria sintió muy orgullosa de su hijo.

Cabe recordar que la también cantautora viajará a Chile a finales de febrero, pues representará a México como jurado en el Festival Internacional Viña del Mar y cerrará dicho evento interpretando sus mejores temas.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
teresayo
Kudos: 1,364

Re: 'La Trevi' se convierte en una las actrices mejores pagadas de la empresa de San Ángel

QUE ASCO LA TREVIOLADORA DEBERIA ESTAR TRAS LAS REJAS, ANTES ME PARECIA QUE SERGIO ERA EL UNICO CULPABLE PERO ELLA TAMBIEN PUEDE ENTRAR EN "CULPOSA".

MUAHH  BESOS JAZITO

Platino Brillante
jazo05

Re: 'La Trevi' se convierte en una las actrices mejores pagadas de la empresa de San Ángel

Besos mi tere
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
carinaestevez1986

Me alegra Mucho ! Sus Peliculas Me gustaron !

Se merece ese Papel ! A ver q Tal le va a La trevi
Platino Brillante
pattyy26

asi es la justicia en mexico:Pazyamor:, yo no niego ke me gusten sus canciones antes de el caso andrade y ahora, pero de que la veo como inocente no, ella sabia perfectamente lo hacia el depravadoo del andrade como dicen ES CULPABLE TANTO COMO EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE AGARRA LA PATA.

teresayo ha escrito:

QUE ASCO LA TREVIOLADORA DEBERIA ESTAR TRAS LAS REJAS, ANTES ME PARECIA QUE SERGIO ERA EL UNICO CULPABLE PERO ELLA TAMBIEN PUEDE ENTRAR EN "CULPOSA".

MUAHH  BESOS JAZITO

Photobucket
musicpopjey
Temas: 73
Kudos: 4,253

esa delincuente ni si quiera es actriz :bocacerrrada: asquto con larrosa y asco con esa tipa que solo ha salido de mexico pero directito a la carcel en brasil su unico exito internacional :smileyvery-happy:
teresayo

@PATTY26 TIENES TODA LA RAZON MI VIDA

@MUSICPOPJEY MI AMOR MORI CON TU COMENT DEL EXITO INTERNACIONAL LA TREVIOLADORA :smileyhappy:

MUAHH

Cristal
munekiti

teresayo ha escrito:

MUAHH  BESOS JAZITO

en este tema creo que todos son culpables...y los papas que le entregaron a sus pequeñas a Sergio???...creo que eso es una tremenda estu.pidez!!!

musicpopjey
Temas: 73
Kudos: 4,253

@tere de nada amiguis aca estoy para ubicar a esas asquerosas piltrafas presidiarias :smileyvery-happy: la trevioladora lo merece es la vergüenza de la música latina esta muy por debajo de hasta ninel conde :smileyhappy:
teresayo

munekiti ha escrito:

teresayo ha escrito:

MUAHH  BESOS JAZITO

en este tema creo que todos son culpables...y los papas que le entregaron a sus pequeñas a Sergio???...creo que eso es una tremenda estu.pidez!!!

SI MI AMOR, POR ESO DIGO QUE LA TREVIOLADORA NO ES INOCENTE, SINO QUE ENTRA COMO VIOLADORA EN CALIDAD DE "CULPOSA"

MUAHH