Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
0 Kudos

(La Viuda Joven) Martin Hanh lo vuelve a hacer!

[ Editado ]

Todavia recuerdo el anterior año cuando Venezuela sufrio su mas traumante epoca en relacion con la television, nuestra pantalla estaba llena de latas por primera vez en la historia y ni una sola novela nacional, fue un momento de desesperanza para muchos venezolanos y donde chocamos frente a frente con la cruda realidad, post cierre de RCTV una televisora que nos habia regalado grandes novelas, actores y autores como Jose Ignacio Cabrujas o el maestro del suspense venezolano, Martin Hanh, con el cierre de esta televisora muchos pensamos que este escritor se dedicaria al teatro, perdimos la esperanza de volverlo a ver en la television nada mas lejos de la realidad, logro un contrato con la unica productora televisiva que hay actualmente Venevision y nos regalo su nueva creacion, una creacion casi redonda y en donde podemos ver que este tiempo lejos de la pantalla solo le sirvio para crecer como escritos, esa creacion llamada La Viuda Joven.

Y por que alabo tanto a La Viuda Joven? Porque es una novela diferente, que rompe un poco los esquemas de lo producido en Venezuela, una novela netamente policial, con una protagonista inteligentemente escrita y excelentemente actuada por una debutante (la reina de belleza Mariangel Ruiz), una protagonista de la que se nos a revelado tantas cosas y se nos a ocultado tambien unas cuantas, que nos causa interes y nos atrapa noche a noche, los demas personajes de la trama son piezas del rompecabezas todos tienen alguna conexion con la protagonista, asi tambien tenemos al protagonista, Alejandro( interpretado por el excelente actor Luis Geronimo Abreu) un protagonista que le guarda un gran rencor a la viuda por razones del pasado y que hasta ahora nos a regalado escenas espectacularmente actuadas junto a ella, tambien tenemos a la pareja juvenil que nos dan la parte rosa de la historia pero que aun asi no estan exenta a misterios y secretos, y otros personajes como la villana Ivana( interpretada por la espectacular Astrid Carolina Herrera que nos da una interpretacion algo sobreactuada pero cumplidora), la pareja formada por los Vicenta y Federico unos personajes transtornados por no poder tener hijos que les daran un bebe procedente del mercado negro que le traera mas de un problema, Matias el marido el nuevo marido de la viuda que esta dispuesta a matarla para conseguir sus millones, Jeremias el fiel asistente de la viuda, Vespeciano el comisario encargado de atrapar a la viuda o Cristian el otro villano de la historia que esta dispuesto a todo por recuperar la fabrica de chocolate perteneciente a sus padres, todos estos personajes interpretados por primeras figuras como: Miguel de Leon, Roberto Messutti, Javier Vidal, La Beba Rojas, Juan Carlos Garcia, Luciano D' Alessandro, entre otros

En cuanto al desarrollo de la trama he de decir que es simplemente espectacular, la trama es simplemente agil con todas las letras de la palabra, cada capitulo sucede algo, nos deja un nuevo misterio, cierra con algo impactante en dos semanas nos ha dado catedra de como hacer una novela que se disfrute, te haga mantenerte enganchado y te haga pensar tambien, los 10 capitulos transmitidos son simplemente espectaculares. La direccion tambien ayuda es una direccion agil, al estilo de novelas como Rosario Tijeras o peliculas de accion y el tema musical transmite demasiado interpretado por los cantantes Chino y Nacho, de verdad una de las mejores tramas, al nivel de las mejores tramas de Martin Hanh como Angelica Pecado o La Mujer de Judas, por eso orgulloso digo que esta trama deja muy alto lo que es capaz de producir nuestro pais, y la gran calidad de escritores que tenemos. Y lo mejor Venevision sube los capitulos en Youtube donde cualquiera en cualquier pais los puede ver comodamente, un gran acierto.

Platino Brillante
danielhandsome

Re: (La Viuda Joven) Martin Hanh lo vuelve a hacer!

concretiza Cachifa no tengo tiempo para estar leyendo ese testamento, se que el esciribo La Mujer de Judas, que tan buena esta la viuda joven, dicen que Astrid es la villana, cuanta al respecto.

Acero

[ Editado ]

Astrid hace una exelente villana, algo sobreactuada pero muy buena por lo menos a mi me encanta, esa mujer tiene un porte y actua tan elegante que todos sus personajes se me hacen excelentes

Bronze
felipeduval

Si, Venevision la ha subido al Youtube, pero la tiene restringida. Los usuarios de USA no pueden verla y ve tu a saber de cuales paises mas. Lo poquisimo que he visto ... Deja mucho que desear. Tiene un movimiento de camara que marea y los dialogos de los protas son muy cursiles. Principalmente el prota que es muy ridiculo con su afan de hacer pagar a la prota por dejarlo plantado. En fin. No puedo hablar mucho hasta que no vea un cap. entero. Lastima que no encuentro donde, porque he estado buscando.

Acero

felipeduval ha escrito:

Si, Venevision la ha subido al Youtube, pero la tiene restringida. Los usuarios de USA no pueden verla y ve tu a saber de cuales paises mas. Lo poquisimo que he visto ... Deja mucho que desear. Tiene un movimiento de camara que marea y los dialogos de los protas son muy cursiles. Principalmente el prota que es muy ridiculo con su afan de hacer pagar a la prota por dejarlo plantado. En fin. No puedo hablar mucho hasta que no vea un cap. entero. Lastima que no encuentro donde, porque he estado buscando.

Bueno en el primer capitulo te doy la razon que exageran con los movimientos de camara, pero en lo posterior no es asi, lo de USA no lo sabia tengo una amiga europea que lo ve sin ningun problema, el protagonista es cumplidor su personaje ni es muy bueno ni es muy malo, lo que si es que Luis Geronimo Abreu actua muy bien, la que si me encanta es la protagonista, en cada capitulo te van dando mas piezas de su rompecabeza, te van profundizando su personaje no es totalmente mala ni totalmente buena, de verdad que aqui a sorprendido bastante ese personaje no te puedo revelar mucho porque perderia la sorpresa, pero a mi parecer el mejor o uno de los mejores personajes escritos por Hanh.

Platino Brillante
gatelero

HABRA MISTERIO COMO EN LAS OTRA DE ANGELICA PECADO,LA JUDA

http://image.24ur.com/media/images///600xX/Jul2010//60485501
Bronze
felipeduval

KIKE, vi alguito de lo que hay en Youtube. La muerte de un tal Peter Von Parker. Es un fastidio que una empresa tan mediocre como Venevision se de el lujo de bloquear tantos videos. No dejan ni uno. Encontre este de casualidad. Aunque, como dije antes, no se si solo es con USA o con otros paises.

Lo que vi ME ENCANTO!. Puro estilo Hahn. Estoy deseoso de verla, PERO NO PUEDO.

Podrias subirla?. Yo te doy el nombre de un programa para que bajes los videos de Youtube, y asi cuando lo tengas en la compu, lo editas, lo cortas en pedazos y los subes. Puedes tomarles los mismos videos que la empresa sube al youtube y ponerlos en youtube con las siglas LVJ para que asi no la encuentren. No se, tu dime. O por lo menos ofrecelo a alguien que pueda hacerlo. Yo lo haria, pero no puedo hacerlo si me bloquean el video.

La muerte del tal Peter fue a manos del prota. Pensaba que habria ese tipico asesino disfrazado que siempre vemos en las novelas de Martin. Hay alguno en LVJ? Aunque al parecer, si. Por las conversaciones se nota que hay uno. Yo lo que quiero saber es si lo presentan con el disfraz y todo. Porque detesto las novelas donde hay un asesino y no se esfuerzan por diseñar un disfraz y mostrarlo completamente, tan solo los guantes, los zapatos y otras tonterias. Si algo tienen los asesinos de Hahn es que siempre los muestran completamente luciendo el atuendo.

EL UNICO PERO SIGUE SIENDO EL MOVIMIENTO DE LAS CAMARAS. Dios, que falta de profesionalismo. Parece grabado por crios.

Platino Brillante
hpttr1

Me pregunto, ¿qué pasará con las telenovelas de Venevisión en Univisión? Desde Pecadora (y eso que la metieron tremenda tijera) no sacan una telenovela de ellos. Recuerdo que las mañanas de Univisión eran para las novelas de Venevisión. ¿O será que Telefutura las transmite? Univisión ahora parece El Canal de las Estrellas, pura novela de Televisa.

Image and video hosting by TinyPic