Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

Re: La carta de Luis Fonsi en respuesta a las acusaciones

ENTIENDO MUY BIEN EL PUNTO DE WUILLE Y LO APLAUDO... PARA NO IR EN TANTOS RODEOS, VEO EL EJEMPLO DE DANIELA ROMO Y ES UN PROCEDER MUY DIFERENTE...

PERO BUENO, MUCHAS VECES LAS PERSONAS REACCIONAMOS DE CIERTA MANERA PENSANDO EN NOSOTROS MISMOS SIN SABER O ENTENDER LA MAGNITUD DE DAÑO QUE SE PUEDA CAUSAR AL HACER ALGO...

PUEDE SONAR RIDÍCULO, PERO ******** UN CASO EN EJEMPLO (EN APOYO A ADAMARI), LA TELENOVELA 'ASI SON ELLAS' MUESTRA DE MANERA IMPECABLE, EL CASO DEL CANCER, COMO EL ESPOSO QUE VIVIÓ AÑOS, AÑOS! ENAMORADO DE LA AFECTADA, COMIENZA A PERDER LA PACIENCIA, LA DEJA SOLA DURMIENDOSE EN OTRO CUARTO, LA TOCA EN PLENO ACTO Y SE DETIENE AL SENTIR QUE EL SENO DE SU MUJER ES FALSO...AL FINAL, EL NO FUE TAN MALDITO NI LO HIZO POR ODIO NI PORQUE LA DEJARA DE AMAR, PERO LA MISMA RUTINA LO LLEVÓ INCLUSO A SERLE INFIEL CON SU HERMANA (EBRIO)... OBVIO, FUE CULPABLE Y NO SUPO MANTENERSE AL PIE DEL RENGLÓN COMO OTROS...

QUIZAS! ESO FUE LO QUE PASÓ CON FONSI, TIEMPO DESPUÉS, AL SENTIR LOS CAMBIOS DE ADAMARI, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE UNA VEZ QUE TERMINÓ LO DEL CANCER, SIGUIERON CHEQUEOS, Y MAS COSAS, Y SEGUN ELLA REVELA, TUVO MAS RECAÍDAS TIEMPO DESPUÉS, COSAS QUE EL PUBLICO NO SUPO...

EN FIN, EL YA TIENE SU VIDA HECHA, ELLA TAMBIÉN... QUE AMBOS SEAN FELICES :smileywink:

Cristal
munekiti

elangrybird ha escrito:
Claro, era obvio que lo iba a negar. El problema no fue antes de casarse si no despues que el la abandono porque no la deseaba como mujer. Claramente Adamari lo dijo. Yo no creo que Adamari sea capaz de inventar esas cosas, de otros artistas si lo creo mas no de ella. En fin quizas como dicen muchos, esto es quizas un circo preparado por los dos, como acostumbran los medios.

angry donde andabasss!!! te hice un tema, diciendote que ya no te veo tanto por aqui, me gustaria saber si solo es percepcion mia o si en verdad ya pasas menos tiempo aca

wuille
Temas: 1,559

[ Editado ]

anthonysbook ha escrito:

ENTIENDO MUY BIEN EL PUNTO DE WUILLE Y LO APLAUDO... PARA NO IR EN TANTOS RODEOS, VEO EL EJEMPLO DE DANIELA ROMO Y ES UN PROCEDER MUY DIFERENTE...

PERO BUENO, MUCHAS VECES LAS PERSONAS REACCIONAMOS DE CIERTA MANERA PENSANDO EN NOSOTROS MISMOS SIN SABER O ENTENDER LA MAGNITUD DE DAÑO QUE SE PUEDA CAUSAR AL HACER ALGO...

PUEDE SONAR RIDÍCULO, PERO ******** UN CASO EN EJEMPLO (EN APOYO A ADAMARI), LA TELENOVELA 'ASI SON ELLAS' MUESTRA DE MANERA IMPECABLE, EL CASO DEL CANCER, COMO EL ESPOSO QUE VIVIÓ AÑOS, AÑOS! ENAMORADO DE LA AFECTADA, COMIENZA A PERDER LA PACIENCIA, LA DEJA SOLA DURMIENDOSE EN OTRO CUARTO, LA TOCA EN PLENO ACTO Y SE DETIENE AL SENTIR QUE EL SENO DE SU MUJER ES FALSO...AL FINAL, EL NO FUE TAN MALDITO NI LO HIZO POR ODIO NI PORQUE LA DEJARA DE AMAR, PERO LA MISMA RUTINA LO LLEVÓ INCLUSO A SERLE INFIEL CON SU HERMANA (EBRIO)... OBVIO, FUE CULPABLE Y NO SUPO MANTENERSE AL PIE DEL RENGLÓN COMO OTROS...

QUIZAS! ESO FUE LO QUE PASÓ CON FONSI, TIEMPO DESPUÉS, AL SENTIR LOS CAMBIOS DE ADAMARI, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE UNA VEZ QUE TERMINÓ LO DEL CANCER, SIGUIERON CHEQUEOS, Y MAS COSAS, Y SEGUN ELLA REVELA, TUVO MAS RECAÍDAS TIEMPO DESPUÉS, COSAS QUE EL PUBLICO NO SUPO...

EN FIN, EL YA TIENE SU VIDA HECHA, ELLA TAMBIÉN... QUE AMBOS SEAN FELICES :smileywink:

Anthony todos sabemos que el amor es complicado y el caso Adamari-Luis no es la excepción y por lo mismo es más legitimo que el fuera honesto consigo mismo, muchas veces los sacrificios (cuando ya no hay mamor) son un suplicio para quien lo concede, todos ganan, menos el que lo realiza.

Luis Fonsi tal vez no amaba con la misma magnitud que lo hacia Adamari, pero su acto de honradez consigo mismo a la larga debio de ser entendido por ella.

El cuerpo cambia por el cáncer, quien se queda contigo es porque te ama de verdad quien se va es porque escoge otro camino y eso en lugar de reprocharlo hay que entenderlo, al fin de cuentas lo demás se deja a un lado por el proposito de luchar por la vida.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Luis fonsi deberia de Aprender a Tina Galindo! Que en su enfermedad No dejo a La Romo por Otra chica
elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

Pues ni tan hombre Carina jajjaa ya veran

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

Luis Fonsi jamas podria amar a una mujer y como les digo el tiempo dara la razon como se rumoraba de Ricky Martin

Cristal
munekiti

Como ya dije no lei la carta, pero creo que nunca podremos dimensionar los estragos de una enfermedad como el cancer a menos de vivirlo en carne propia, por eso creo que es muy complicado emitir una opinion, seguramente las dos partes tienen razones y motivos por los cuales ya no estan juntos.

Quarzo
jfan17

@anthony mejor dicho imposible.
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

[ Editado ]

PUES SI, Y VEO EL VIDEO Y ES MASOMENOS LO QUE ELLA DICE... ELLA NO LO CULPA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE DIJO QUE SI EN ALGO EL ME CAUSÓ DAÑO, ELLA ESTA SEGURA QUE FUE SIN MALA INTENCIÓN... QUE LA VIDA SIMPLEMENTE ES ASI...

LA ENTIENDO PERO PUES QUEDA CLARO QUE SU MANERA DE PROCEDER TENDRÁ CONSECUENCIAS EN TERCEROS... BUENO, IGUAL, LOS DOS SE ME HACEN BUENAS PERSONAS, SERES HUMANOS...

DE HECHO LA PRENSA LO PINTA A EL COMO UN DEMONIO CUANDO ELLA NI SIQUIERA LO ESTA SATANIZANDO NI CULPANDOLO DE ALGO... EN FIN, FELICIDAD PARA LOS DOS!!!

YO CREO QUE HAY MIL MANERAS DE APRENDER DE LAS DIFERENTES PERSONAS... HAY CASOS DE LOS QUE RECIÉN ME VENGO ENTERANDO, COMO EL DE ISAURA ESPINOZA QUE SE QUEDÓ SIN LOS DOS SENOS :smileysad: O LORENA ROJAS QUE LA HA LUCHADO Y SIGUE EN ESA LUCHA :smileywink: CREO QUE EN EL CASO DE DANIELA Y LORENA YO DIRÍA QUE FUERON LOS MAS BONITOS Y BIEN TRATADOS... MOSTRANDO ESAS GANAS DE SALIR ADELANTE...

IGUAL HAY OTRAS COMO PATRICIA REYES SPINDOLA QUE LO MANEJARON DE UNA MANERA DISCRETA :Pazyamor:

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

Anthony todos sabemos que le amor es complicado y el caso Adamari-Luis no es la excepción y por lo mismo es más legitimo que el fuera honestto consigo mismo, muchas veces los sacrificios (cuando ya no hay mamor) son un suplicio para quien lo concede, todos ganan, menos el que lo realiza.

Luis Fonsi tal vez no amaba con la misma magnitud que lo hacia Adamari, pero su acto de honradez consigo mismo a la larga debio de ser entendido por ella.

El cuerpo cambia por el cáncer, quien se queda contigo es porque te ama de verdad quien se va es porque escoge otro camino y eso en lugar de reprocharlo hay que entenderlo, al fin de cuentas lo demás se deja a un lado por el proposito de luchar por la vida.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

Alguien vio lo que respondio adamary?
Vi en twitter que ella iva a responder a la carta publica de fonsi en un nuevo dia. Alguien lo vio?