Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: La carta de Luis Fonsi en respuesta a las acusaciones

@jfan..y creo que justamente el esta por lanzar cd jajajajaj

Platino Brillante
crashr

munekiti ha escrito:

@jfan..y creo que justamente el esta por lanzar cd jajajajaj

ahora que lo pienso, no sera un circo preparado por ambos?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
munekiti

@crashr, todo es posible, mira a ella le convenia por el libro a el por el cd... las que son fans no dejan de quererlo por las declaraciones

Senior
marcel99

Yo le creo a el porq Ada se esta lucrando con este libro ella lo q quiere es $$$$ y c v la diferencias entre la entrevista en Primer Impacto llorando y la de People donde la periodista dic que no llora al hablar.
Adamari perdio para mi todo mis respetos y es solo una aprovechada
wuille
Temas: 1,624

La leí toda y no la encontre larga y más aún si se quiere opinar con "propiedad".

Le creo a Fonsi no por haber leido esta carta, sino porque desde un 1er momento la credibilidad de Adamari quedo en entre dicho al haber mercantilizado voluntariamente su "dolor" al haberle puesto precio a su experiencia, al haber dejado la mecha disponible para que los medios la encendieran provocando una explosión que la salpica a ella de una persona "resentida" que no ha valorado esta 2da oportunidad de vida, de plenitud, de dejar en el olvido a quines le habrán fallado para escribir un nuevo capitulo, pero en su vida a manos de Dios y no de una Editorial que por vender un ejemplar es capaz de quemarla a ella misma.

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PUES QUE LÍO... A ELLA LE CREÍ EN LA ULTIMA ENTREVISTA, ES MAS, HASTA ME PARECIÓ BIEN FUERTE...

AHORA, SOY HONESTO, NO HE VISTO TODAS LAS ENTREVISTAS QUE HA DADO ADAMARI AL RESPECTO, PERO BASANDOME EN LA ULTIMA, ELLA ESPECIFICA QUE DURANTE LA LUCHA DEL CANCER EL ESTUVO CON ELLA, ESO ESTA OK, Y ES LO MISMO QUE DICE FONSI... OSEA, EL PROBLEMA NO ES QUE EL LA ABANDONÓ EN EL CANCER, SINO DESPUES... Y PUEDO CREER ELLO, SEGUN LA LINEA DEL TIEMPO, PASA LO DEL CANCER, SE CASAN Y VIENE ESO DE 'NO TE DESEO COMO MUJER'...

TENGO ENTENDIDO! QUE UNA VEZ PASADO EL CANCER, SIGUEN CIERTOS CHEQUEOS Y DEMÁS COSAS, Y PARA BIEN O MAL, EL CUERPO NO QUEDA IGUAL, Y ESO ES MUY NOTORIO, ES UN ANTES Y DESPUES (AL MENOS EN ADAMARI ASI SE VE)...

LO QUE SI NO ME PARECE LA FORMA MAS VIABLE, ES CONTAR ESTO A TRAVÉS DE UN LIBRO, EL MOTIVO PUES (VOY A PONER A ADAMARI COMO QUE ESTA DICIENDO LA VERDAD) LA PRIMERA ES QUE SE VE FUERTE COMO QUE ESTÉ LUCRANDO CON SU ENFERMEDAD, AUNQUE CLARO, EL LIBRO NO SOLO ES EL CANCER, PERO ES EL PUNTO LLAMATIVO QUE LA PRENSA O MEDIOS AMARILLISTAS LO HAN PROMOCIONADO... AHORA, OBVIO QUE EN REDACCIÓN CHANCE Y HASTA LE HAN MODIFICADO VARIAS COSAS PARA VOLVERLO MAS DRAMÁTICO DE TAL MANERA QUE 'VENDA'...

QUIZAS UNA MANERA, SI DECIA ELLA QUE QUERIA LIBERARSE DE CIERTAS COSAS, PUES HUBIERA SIDO UNA LARGA ENTREVISTA O PROGRAMA ESPECIAL... AUNQUE BUENO, NO SÉ COMO OPINAR SOBRE ESTO, SI FUERA ESCRITOR O TUVIERA ESE DESEO DE ESCRIBIRLO LO PUBLICARÍA PERO PUES TAMPOCO SE VAN A HACER ENEMIL COPIAS PARA REGALAR... QUE COMPLICADO :Auch:

elangrybird
Temas: 3,691
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Claro, era obvio que lo iba a negar. El problema no fue antes de casarse si no despues que el la abandono porque no la deseaba como mujer. Claramente Adamari lo dijo. Yo no creo que Adamari sea capaz de inventar esas cosas, de otros artistas si lo creo mas no de ella. En fin quizas como dicen muchos, esto es quizas un circo preparado por los dos, como acostumbran los medios.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ESO SI ES UN PUNTO A RESALTAR... QUE LA PRENSA COMO SIEMPRE, SE ENCARGA DE MOSTRAR LOS 2 MINUTOS MAS ESCANDALOSOS Y FUERTES DE UNA ENTREVISTA DE 40 MIN... Y ASI SE TERGIVERSAN LAS COSAS...

POR ESO ME SORPRENDE UN POCO QUE FONSI DIGA O RECALQUE QUE EL ESTUVO AL LADO DE ELLA DURANTE EL PROCESO DE CANCER Y QUE NO LE HIZO DAÑO, DANDO A ENTENDER QUE ADAMARI DIJO LO CONTRARIO... PERO SI LO PRIMERO QUE ELLA RECALCA ES QUE JUSTAMENTE TODO EL PROCESO DE LA ENFERMEDAD EL LA AYUDÓ A SALIR ADELANTE...

PARECIERA COMO QUE EL SOLO HUBIERA VISTO LO QUE UN PROGRAMITA DE ESPECTACULOS PRESENTÓ MAS NO LO EXTENSO...

elangrybird ha escrito:
Claro, era obvio que lo iba a negar. El problema no fue antes de casarse si no despues que el la abandono porque no la deseaba como mujer. Claramente Adamari lo dijo. Yo no creo que Adamari sea capaz de inventar esas cosas, de otros artistas si lo creo mas no de ella. En fin quizas como dicen muchos, esto es quizas un circo preparado por los dos, como acostumbran los medios.
wuille
Temas: 1,624

Siempre quien habla mal de su ex pareja es quien en realidad pierde porque en el fondo habla mal de si mismo.

Nadie niega el trago amargo que tuvo que pasar Adamari con su cáncer, pero también sabemos que esa es una "Prueba De Vida" que deberia hacerte mejor persona, superar el dolor fisico y emocional y mirar hacia adelante y no quedarse en un pasado que sólo la enloda a ella metiendose con una persona que tiene otra vida con otros seres inocentes de capitulos anteriores.

El Libro sería más rescatable si aduciera a como lidiar con una terrible enfermedad como la que sufrio a tener que señalar a quien le fallo, ya que ella también falla al autoflagelarse una herida que a estas alturas deberia de estar sanada, no en vano las 2das oportunidades estan para aprovecharlas y no quedarse "en lo que pudo haber sido y no fue".

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Yo le creo a Adamary! Lo dijo con el corazon! A una Prima Mia q estuvo enferma de Cancer le Paso Lo mismo! Que su esposo Ya No la deseaba! Etc igual

Y Obvio Tan Machista fonsi dice yo no dije eso! Aja claro! Hombre tenia q ser