¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: La defensa de la abogada

Victima yo? LMAOOOOOOO

I'm Done lmaoooooooooooooooooooooo
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:

@daniel hola my love como estas? Mañana te pongo atencion hoy no estoy para eso. Ademas como en una hora me voy para la clase de actuacion asi que no podre ponerte tanta atencion.

NIÑA ENTIENDE LA ACTUACION NO ES LO TUYO, NO MAS NO SIRVES PARA ESO, PARA QUE PERDER EL TIEMPO EN ALGO QUE NO TIENE SENTIDO??????:Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

Belmari2 ha escrito:

danielhandsome ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Yo:Que limitada.

Ella:El limitado eres tu,no yo.

Yo:Que vocabulario tan basico:

Ella:Mi vocabulario no es bascio,tu vocabulario es basico.

Yo:Burra!

Ella:Burro eres tu,no yo!

Yo: Deja de ser tan estricta.

Ella:Tu deja de ser tan estricto,porque yo no soy estricta.

Tu:Vete a comer unas cuantar tortillas:

Ella:Yo no quiero comer tortillas,vete tu a comer  tortillas.

Vaya la forma de defenderse,siendo una abogada.Cero humor,cero innovativa,cero capacidad de leer entre lineas.Y despues se enoja cuando la estoy tapando de limitada,esctricta,basica :smileyvery-happy:

que pen..dejo eres gitano tercermundista, ni modo que se te ponga a responder con un lexico legal, aparte con lo burro que eres no lo entenderias,

saludos "LATEMA"

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO DANIEL, HAY LUGAR PARA CADA COSA Y ESTE ES UN FORO DONDE VENGO A DIVERTIRME, PARA LO DEMAS ESTAN LOS TRIBUNALES. SALUDOS.

Para divertirte?Por eso confesaste que las acusasiones falsas de Ivanna te hicieron hasta llorar?Aparte de limitada,contradicta :Burlon:

Por cierto,Daniel...Deja de fregar.Yo ni tengo,ni necesito saber el espanol y menos a la perfeccion.

Diamante
cesargarras

@jfan17: Jelina, somos libres de reirmos...lo bueno es que aunque tengamos percepciones distintas en cuanto a Angel y Belmari, nosotros seguimos bien :-)

Quarzo
jfan17

@cesar hay una gra diferencia. Porque por lo menos en el caso de belmary esta de acuerdo contigo en TODO. Yo no estoy de acuerdo en alguna cosas con angel y se lo eh dicho.
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Victima yo? LMAOOOOOOO

I'm Done lmaoooooooooooooooooooooo

*beep* DIJISTE QUE NO IBAS A PRESTARME ATENCION, CUMPLE CON TU PALABRA, VES QUE SIEMPRE CRITICAS LO QUE TU MISMO HACES????? estu...pidaaa

Quarzo
jfan17

@daniel no importa para algo me servira en el futuro :smileyhappy:

@cesar exacto! Ellos se podran matar todo lo que quieran pero tu y yo amiguis hasta que el circo nos separe :smileywink:
Quarzo
jfan17

@danny cumple con largarte de ese cuchitril como lo
hiciste cuando llegaras a los 10 mil. El burro siempre hablando de oreja.
Bronze
fandewuille

En sus países dicen "manita" o "manito", manita arriba, me parece muy desagradable los que dicen manito, pero no estoy si hay alguna forma correcta.

La tema.

Plata
angelsalvaje16

Cesar,Jelina siempre y directamente me esta diciendo las cosas directamente,sea o no sea de acuerdo conmigo.Es precisamente porque es mi forista preferida,y de las pocas que le tengo un aprecio de verdad.