Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: La defensa de la abogada

cesargarras ha escrito:
Y tu defensa es pedir ayuda al foro pop? Lmaooo sorry no aguanté la risa.

TO TAMPOCO AGUANTO LA RISA JAJA. SALUDOS CESAR.

Marfil
belmari2

bogue3 ha escrito:

Este pasivo mar1con cada vez mas patetico, que tercermundista mas imb3cil.

ANTES ME DABA LASTIMA, PERO YA NO PORQUE EL TIENE LO QUE SE MERECE: SER UN MISERABLE ARRASTRADO.

Coral
cesargarras

Pues Belmari es fan de Bracamontes y yo le he hecho temas burlándome y llamándola yegua...pero ella no se arde. Como ven no siempre estamos de acuerdo en todo.
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
Pues Belmari es fan de Bracamontes y yo le he hecho temas burlándome y llamándola yegua...pero ella no se arde. Como ven no siempre estamos de acuerdo en todo.

Aqui estamos hablando sobre su manera de comportarse hacia ti,no vice versa.

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@belmary sabes porque me meti? Porque natie te mando a responder en el tema de carina el del rumor de stephani y william como protas. Te dije que me ignoraras lor completo y no lo has hecho. Ademas yo no tengo que demostrarte nada a ti porfavor quien te crees? Psaa

@daniel hola my love como estas? Mañana te pongo atencion hoy no estoy para eso. Ademas como en una hora me voy para la clase de actuacion asi que no podre ponerte tanta atencion.

1. YO RESPONDO LOS TEMAS QUE QUIERA Y EN EL DE CARINA NO VI NADA MALO EN RESPONDER. NO SE QUE VISTE TU ALLI QUE IMPEDIA QUE YO RESPONDIERA. ES MAS DIJE QUE ME ENCANTARIA WILLY CON STHEPANI DE PROTAS.

2. SI TE FIJAS ERES CADA DIA MAS MOTIVO DE BURLA PARA EL FORO

3. YO TAMPOCO TENGO NADA QUE DEMOSTRARTE A TI, TU NO ERES NADIE.

Marfil
belmari2

danielhandsome ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Daniel,Belmari...Tal para cual.Limitados sin limite :smileyvery-happy:

Y lo dice el autor de SIGNIFICACION????:Jajaja::Jajaja:

JJAJA

Bronze
fandewuille

Soy un metiche, pero le doy la razón al tal Angel. el daba un argumento sobre cierto tema y ella descalificaba a la persona y no al argumento, tal vez el argumento era irrefutable.

Coral
cesargarras

Bueno, su comportamiento hacia mi fue no arderse...captas?
Plata
angelsalvaje16

fandewuille ha escrito:

Soy un metiche, pero le doy la razón al tal Angel. el daba un argumento sobre cierto tema y ella descalificaba a la persona y no al argumento, tal vez el argumento era irrefutable.

Exacto.En realidad,no se quien seas y estamos en desacuerdo sobre varias cosas,pero me gusta tu forma de expresarte.Saludos :smileywink:

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
Bueno, su comportamiento hacia mi fue no arderse...captas?
Precisamente por eso lleva el apodo 'lameculоs'.Porque vaya,con otros si se arde.Algo mas para aclarar?