Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: La defensa de la abogada

1- no estoy hablando de eso. El punto fue que respondiste a lo que escribi y te dije que me ignoraras.
2- preguntame si me importa.
3- que bueno que por lo menos en algo pensemos igual :smileyhappy:
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
@danny cumple con largarte de ese cuchitril como lo
hiciste cuando llegaras a los 10 mil. El burro siempre hablando de oreja.

no te embarres en tu propia mierddaaaa ja ja ja ja

Diamante
cesargarras

@angel: Eso conforma que según tu forma de pensar jfan17 es tu lamecoolos porque cuando Belmari te abre temas como este sí le parece ridículo. Ojo, esa es tu forma de pensar y así consideras a Jelina, yo no. No hay nada que aclarar, está muy claro todo, que tú no lo quieras ver y caigas en contradicciones, como siempre, es otra cosa.
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:
@angel: Eso conforma que según tu forma de pensar jfan17 es tu lamecoolos porque cuando Belmari te abre temas como este sí le parece ridículo. Ojo, esa es tu forma de pensar y así consideras a Jelina, yo no. No hay nada que aclarar, está muy claro todo, que tú no lo quieras ver y caigas en contradicciones, como siempre, es otra cosa.

Generalmente invito hablarle mal de ti a Jelina,porque me siento incomodo por si al caso llega a pensar que estoy tratando de meterle mi propia opinion sobre ti,pero en este caso por tercera vez la estas llamando lameculо,y por tercera vez dices que es mi forma de pensar,no la tuya?Osea,give me a break :Bizco: Solo un tonto no se dara cuenta que le mandas indirectas!

Y sobre mi relacion con Jelina,ya te explique y hasta te dije cual es la mayor razon por la cual la respeto.Asi que porfavor deja de meterme palabras en la boca.Gracias.

Diamante
cesargarras

Sólo he isado tus propios argumentos para hacerte ver que estás en un error. Fue precisamente por eso que empezaste a insultarme y pelear conmigo, si no lo recuerdas fue cuando a través de tus incoherencias te demostré tus contradicciones, y está claro que eso no lo soportas ni lo puedes aceptar. Como prueba tus respuestas que no desbaratan la lógica que interpongo a través de tus mismos postulados. Fin del asunto.
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
Sólo he isado tus propios argumentos para hacerte ver que estás en un error. Fue precisamente por eso que empezaste a insultarme y pelear conmigo, si no lo recuerdas fue cuando a través de tus incoherencias te demostré tus contradicciones, y está claro que eso no lo soportas ni lo puedes aceptar. Como prueba tus respuestas que no desbaratan la lógica que interpongo a través de tus mismos postulados. Fin del asunto.

Mis propios argumentos - no,mas bien trataste de meterme tus propias palabras en la boca.Y no creo que te haya insultado en esta conversacion,de echo,puedes revisar las paginas anteriores de esta tema.

Diamante
cesargarras

@angel; no entendiste mi último mensaje. Yo no he ducho que en este mensaje me hayas insultado...me refería a cuando empezaste a hacerlo hace unos meses, fue precisamente porque te demostraba tus cobtradicciones como ahora. O no enriendes o no lo quieres reconocer.
Diamante
cesargarras

No pienso volver a explicarte tus contradicciones y las inferencias que saco de tus propias palabras, está claro que eres incapaz de reconocer tus errores y siempre das vueltas en el mismo asunto pirque no quieres reconocer nunca que yo tengo razón...pero uno es dueño de sus actos...y esclavo de sus palabras.
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
@angel; no entendiste mi último mensaje. Yo no he ducho que en este mensaje me hayas insultado...me refería a cuando empezaste a hacerlo hace unos meses, fue precisamente porque te demostraba tus cobtradicciones como ahora. O no enriendes o no lo quieres reconocer.

Que yo recuerdo todo empezo porque hize una broma a tu cuenta sobre tu edad,igual que tu las haces al diario con todo el foro,pero al lugar de tomarla 'de buenas' me llegaste encima.Sea como sea,al fin no hay caso seguir discutiendo sobre como empezo,mas bien prefiero que ya se acabe.

Diamante
cesargarras

Recuerdas muy mal, porque bromas sobre mi edad me las gastan varios y desde hace años! Eso no tiene ni pies ni cabeza. Te recuerdo que todo empezó porque hiciste un tema diciendo que las divas no son segundonas como Lucero lo fue en MEPS y yo te dije que bajo esa forma de pensar Gabby Spamic tampoco sería diva pirque segundeó a Lucero! Fue pir esa ridiculez y de ahí desencadenó una sarta de incoherencias...fue el mismo día que pediste auxilio al foro Pop, que aventurero reveló lo que ya sabemos, que te le fuiste a varios del foro pirque me dieron la razon, etc etc etc No te hagas al que no lo recuerda y no inventes absurdos.