Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: La defensa de la abogada

cesargarras ha escrito:
Recuerdas muy mal, porque bromas sobre mi edad me las gastan varios y desde hace años! Eso no tiene ni pies ni cabeza. Te recuerdo que todo empezó porque hiciste un tema diciendo que las divas no son segundonas como Lucero lo fue en MEPS y yo te dije que bajo esa forma de pensar Gabby Spamic tampoco sería diva pirque segundeó a Lucero! Fue pir esa ridiculez y de ahí desencadenó una sarta de incoherencias...fue el mismo día que pediste auxilio al foro Pop, que aventurero reveló lo que ya sabemos, que te le fuiste a varios del foro pirque me dieron la razon, etc etc etc No te hagas al que no lo recuerda y no inventes absurdos.

Pero porque no cuentas la historia desde el principio hasta el fin?En esa epoca andaste muy de 'bromista' conmigo,y yo aguante vara por un buen tiempo,hasta tu haz dicho que me diste razones para llegarte encima y nunca lo hize.Fue precisamente en esta tema cuando decidi usar de tu propia medicina con humor cinico,tu viniste con bromas mas 'duras',hasta que por fin nos aggaramos de pelos.Y lo del foro pop,paso un tiempo despues,tu y yo ya estabamos en plena pelea.

Marfil
cesargarras

Tu cinismo es asombroso. Sé feliz a tu estilo. No pienso dar vueltas en el mismo tema, ya dije como fueron las cosas y los hechos y mis actos me respaldan. Tú nonpuedes decir lo mismo. Puedes reaponder lo que se te antoje, aunque no lo creas no siempre el que tiene la última palabra es el que tiene la razón. Bye.

Junior
porqueelratingmanda

ES OBVIO QUE ESA LOCA NO ES ABOGADA. TU CREES QUE UNA ABOGADA ESTARIA LAS 24/7 EN LOS FOROS Y SERIA FAN DEL PELON DEL TIO WILLY? ESA PUUTA ES PELUQUERA Y YA! :Carcajadas:

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
Tu cinismo es asombroso. Sé feliz a tu estilo. No pienso dar vueltas en el mismo tema, ya dije como fueron las cosas y los hechos y mis actos me respaldan. Tú nonpuedes decir lo mismo. Puedes reaponder lo que se te antoje, aunque no lo creas no siempre el que tiene la última palabra es el que tiene la razón. Bye.

Tampoco es una garantia que las cosas eran de cierta manera,no mas porque tu lo afirmas.Muy bien sabes de lo que estoy hablando,igual que sabes que tus palabras eran ''Angel aguanta vara.Nunca me ha llegado encima,y vaya que le he dado razones para hacerlo'',y estos dias me pondre a revisar la historia de tus mensajes para afirmar lo que estoy diciendo.Se que muchos opinan lo mismo,pero yo fui el primer que se canso de bailar asi como tu diriges.Y bien sabes que en este foro tienes tu propio ''fan club'',y no porque unos se mueren por ser tus fans,si no porque saben que no le conviene llegarte encima y tienen que ser perros falederos para sobrevivir en este foro.Igual que en el imperio de Julius Cesar.Y si tus sirvientes me consideran un arrastrado y una escoria por no estar de acuerdo con tu dictatura - pues con mucho gusto!Asi como con toda objetividad te digo que si te considero inteligente,autorizado y con buena poder para manipular,igual te digo que me pareces un tipo frustrado,amargado quien no puede sobrevivir sin la admiraccion,aunque sea en un foro.Y no lo tomes como unos insultos,no mas te estoy diciendo mi mas sincera opinion porque creo que ya es tiempo de terminar con esto.De este pleito tu saliste como un ganador,pero yo sigo feliz por quedar digno a mis propios ideales,y no permitir caer bajo tu influencia.Adios.

Plata
angelsalvaje16

porqueelratingmanda ha escrito:

ES OBVIO QUE ESA LOCA NO ES ABOGADA. TU CREES QUE UNA ABOGADA ESTARIA LAS 24/7 EN LOS FOROS Y SERIA FAN DEL PELON DEL TIO WILLY? ESA PUUTA ES PELUQUERA Y YA! :Carcajadas:

Lo mismo digo yo.Saludos :smileywink:

Quarzo
belmari2

cesargarras ha escrito:
Pues Belmari es fan de Bracamontes y yo le he hecho temas burlándome y llamándola yegua...pero ella no se arde. Como ven no siempre estamos de acuerdo en todo.

SABES CESAR, LA DIFERENCIA ENTRE ANGEL Y YO ES QUE YO TE APRECIO AUNQUE ALGUNAS VECES NO ESTEMOS DE ACUERDO Y TU IGUAL CONMIGO. PERO ANGEL DEJO DE APRECIARME CUANDO LE LLEVE LA CONTRARIA SOBRE GABY SPANIC. SALUDOS CESAR.

Quarzo
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

porqueelratingmanda ha escrito:

Lo mismo digo yo.Saludos :smileywink:

LO MISMO DICES TU. ENTONCES TU ERES PELUQUERO PORQUE TU SI PASAS 24/7 EN EL FORO Y HASTA DIJISTE QUE TE IBAS Y NO SOPORTASTE NI UN MES.

POST DATA: RESPETO A LOS ESTILISTAS, ES MAS SIN ELLOS QUE SERIA DE NOSOTRAS LAS MUJERES.