¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome

Re: La doble moral del foro

Primera vez que veo que no eres hipócrita simia al decir que te caemos mal
Platino Brillante
danielhandsome

A mi esa simia nunca me inspiro confianza su hipocresía se olía a millas de distancia
Diamante
cesargarras

Yo pensaba que sí aguantaba vara cuando la molestaba de Jolmo y no entendía pir qué la llabas hipócrita, y luego Belmari... Hasta que me di cuenta de su doble juego, sólo me lamía el coolo porque me teme ( prueba de ello es que no se atreve a decirme nada) ...pero por otro lado me calumniaba. Un asqueroso hipócrita.

Quarzo
jfan17

Y que esperabas daniel? Hubo un tiempo que te tome cariño pero tu insististe en llevar las cosas por otro camino.
Diamante
cesargarras

Y por eso él cree que cuando slguien está de acuerdo conmigo me lame el coolo, porque él hacía eso y cree que todos son como él... No le cabe en su cabeza de cobarde que hay quienes ya nos dimos cuenta de su mugroso juego de doble moral.

Platino Brillante
danielhandsome

No lo creo
Marfil
belmari2

Jfan dice que no habla en su twitter de otros, pero hace poco yo publique como hablaban ella y sus amigos por medIo de tweets de Cesar y de mi uy hasta de Angry y de Daniel. Hace unod dias hice retweet cuando los muy descarados me mencionaban en su conversacion. Que mentirosa es.
Coral
carinaestevez1986

Keep a Dreaming :smileyvery-happy:
Junior
momia189

ASHCO CON ESHA MALDITA DE J0T0FANSG

Marfil
belmari2

Bel @Belmarilevy5d
Si yo no los menciono, por favor no me metan en sus conversaciones. Respeto.
Ver detalles ·
Bel @Belmarilevy5d
Es de mal gusto que personas que no sigues, que no son tus amigos ni nada parecido te esten mencionando.
Ver detalles ·
Retwitteado por Belmarilevy
Dylan Cordova @DylanCM965d
@AnthonyBuenfil @jfan17 @jPatricia189 @Olvidarmejamas Señal de que andan stalkeando y robando fotos... y no digo que sea Bel, pero hay más
Ver conversación ·