Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome

Re: La doble moral del foro

Pobre senosgrandes17 esta siendo apaleada jajaja

Mejor actor protagonico 2013
Bronze
fandewuille

Pues equis el foro es sólo para entretenerse, pero es muy obvio las malas vibras de algunos y su actitud desagradable.

Quarzo
jfan17

Yo? Apaleada? Jajajajajaj no me hagas reir guatexicano
Platino Brillante
danielhandsome

Llorar es lo que seguramente haces perra malviviente

Mejor actor protagonico 2013
Quarzo
jfan17

Uyy si mira como lloro.
Cristal
alexcm96

Belmari2 ha escrito:

Bel @Belmarilevy5d
Si yo no los menciono, por favor no me metan en sus conversaciones. Respeto.
Ver detalles ·
Bel @Belmarilevy5d
Es de mal gusto que personas que no sigues, que no son tus amigos ni nada parecido te esten mencionando.
Ver detalles ·
Retwitteado por Belmarilevy
Dylan Cordova @DylanCM965d
@AnthonyBuenfil @jfan17 @jPatricia189 @Olvidarmejamas Señal de que andan stalkeando y robando fotos... y no digo que sea Bel, pero hay más
Ver conversación ·
Es de mal gusto que gente que no te sigue te ande robando tus tuits y publicándolos en el foro

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Cristal
alexcm96

Belmari ¿te explico con manzanitas? Me robaron mis fotos estaba hablando con algunos acerca de eso en mi twitter, el cuál CUALQUIERA puede ver, en éso tu me diste RT y por éso te mencioné y me volviste a Retuitear así que la que me andaba Stalkeando eras tú, por lo tanto me dio mi P1nch3 regalada gana de mencionarte y ni siquiera fue como usuario, porque nno tiene el arroba. 

LO DIJE Y LO SOSTENGO: si tú andabas stalkeando mi Twitter, otros más ya lo han hecho de tu clan y una de ésas personas fue las que me robó mis fotos.

PD.  Que raro que una abogada esté de metiche en el Twitter de un adolescente de 17 años

elangrybird
Temas: 3,233
Kudos: 1,224
Publicaciones de blog: 0

@alexcm se nota que tienes 17, tienes que aprender a ser tu mismo. Porque aquí algunos de tus amigos y amigas han publicado cosas y peores que no te sorprenda que fue uno se ellos. Aprende a ser tu mismo. Y el único clan que existe todo el foro lo sabe, no pongas palabras de personas.

Bronze
fandewuille

Saludos Belmari, eres una foritsa que le aporta mucho a Cdt.

Cristal
alexcm96

elangrybird ha escrito:
@alexcm se nota que tienes 17, tienes que aprender a ser tu mismo. Porque aquí algunos de tus amigos y amigas han publicado cosas y peores que no te sorprenda que fue uno se ellos. Aprende a ser tu mismo. Y el único clan que existe todo el foro lo sabe, no pongas palabras de personas.

Estoy consciente de lo que han publicado varios de mis amigos y les he dicho que no estoy de acuerdo, peor definitivamente ninguno de ellos fue, estoy casi seguro de quién fue y si lo confirmo le voy a cantar sus tres verdades, porque ya me colmó la paciencia.

Siempre he sido yo, y por cierto, éso de los clanes, me disculpas, pero si nosotros somos un clan ustedes también lo son.