Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: La doble moral del foro.

[ Editado ]

Mira Alex o Dylan, por más menor de edad que dices que eres porque a pesar de tu carita de pampers no me consta. No te permito ni a ti ni a nadie que en twitter te dediques a hablar de mí y que cuando te hago retweet para que veas que me entere de lo que hablabas, porque no tuviste los pantalones de hacerlo de frente y hacer la mención, para al menos darme la oportunidad de defenderme, no te permito que me levantes falsos. Si tu te tomas la libertade meterme en tus conversaciones, yo me tomo la libertad de hacer retweet para que todos sepan quienes son los chismosos del foro. Dices que me mencionaste porque te diste cuenta que te espiaba y sabes que eso no es cierto, yo gracias a alguien que me aviso me dí cuenta que hablaban de mí y por eso te puse en evidencia a ti y a los que te acompañaban en la conversación y que nada tienen que hablar de mí.

Estos son tus tweets que posteo porque me mencionaste y porque tu twitter es público:.

Olvidarmejamas jPatricia189 Lo eor es que a muchos nos pusieron de un bando porque no estuvimos de acuerdo en lo que decía César

munekkiti Carinaestevez19 HaroldGarza jfan17 darkopetrovski Siempre "tiene la verdad como escudo"

Carinaestevez19 munekkiti HaroldGarza jfan17 darkopetrovski Ya no saben ni qué inventar

munekkiti Carinaestevez19 HaroldGarza jfan17 darkopetrovski Danny con tal de fregar a los fans de Spanic se alía con cualquiera

Carinaestevez19 munekkiti HaroldGarza jfan17 darkopetrovski Porque no es del clan gitano

jfan17 Les arde que le haya ido bien al circo :smileyvery-happy:

darkopetrovski Carinaestevez19 munekkiti HaroldGarza jfan17 Que digan lo que quieran, por mi que se largen al diablo

AnthonyBuenfil Olvidarmejamas jPatricia189 Es imposible una bandera blanca cuando te acusan de ser lameculos

AnthonyBuenfil Olvidarmejamas jPatricia189 Broma que ya escedió el circo y se convirtió en algo muy pesado

jfan17 Olvidarmejamas AnthonyBuenfil jPatricia189 o el de Mune, que por no darla la razón a Belmari ya le dijeron gitana

AnthonyBuenfil jfan17 jPatricia189 Olvidarmejamas Miren que curioso me acaba de dar RT Belmari yu ni me sigu... ¿Stalkea?

AnthonyBuenfil jfan17 jPatricia189 Olvidarmejamas Señal de que andan stalkeando y robando fotos... y no digo que sea Bel, pero hay más

jfan17 AnthonyBuenfil y no que se anden haciendo pelucas. Yo lo que tenga que decir lo digo con mi cuenta del foro y en este twitter

AnthonyBuenfil jfan17 Ni dicen las cosas de frente ni admiten que stalkean

Platino Brillante
danielhandsome

Re: La doble moral del foro

No me extrañaría que senosgrandes17 fue quien posteara las fotos del hijo de adrian uribe
elangrybird
Temas: 3,857
Kudos: 1,429
Publicaciones de blog: 0

@alexcm te creería pero el problema es que algunos de tus amiguitos que te lamben, no conocen la palabra escuchar si no ladrar y en cuanto si yo voy por un clan, búscame en twitter o en facebook a ver si nos ves a los que tu dices que somos del clan platicando. Madura niño
Marfil
belmari2

Re: La doble moral del foro.

[ Editado ]

Estos fueron mis retweets y tweets cuando descubrí que estabas hablando de mi.

Dylan Cordova ‏@DylanCM96

@jfan17 @Olvidarmejamas @AnthonyBuenfil @jPatricia189 o el de Mune, que por no darla la razón a Belmari ya le dijeron gitana
Retwitteado por Bel

@AnthonyBuenfil @jfan17 @jPatricia189 @Olvidarmejamas Señal de que andan stalkeando y robando fotos... y no digo que sea Bel, pero hay más
Retwitteado por Bel

Bel ‏@Belmarilevy

Es de mal gusto que personas que no sigues, que no son tus amigos ni nada parecido te esten mencionando.

Bel ‏@Belmarilevy

Si yo no los menciono, por favor no me metan en sus conversaciones. Respeto.

Ahora di lo que quieras, pero mientrás sigas mencionándome cobardemente en twitter, yo te seguiré poniendo en evidencia, para que todos vean que no eres el angelito que dices ser. Se varón y habla de frente con menciones y todo, te lo digo a ti y a los que te acompañan en tus conversaciones.

AnthonyBuenfil jfan17 munekkiti Apunten: Belmari es innombrable, si la mencionan corren peligro de que publique sus tuits en el foro

@munekkiti @AnthonyBuenfil @jfan17 Si nosotros somos clan ellos también lo son que no se hagan que la virgen les habla

@munekkiti @AnthonyBuenfil @jfan17 Dede los Retuits la bloquee de hecho de su clan nadie puede verme, quizás la cucaracha de Daniel

@munekkiti @AnthonyBuenfil @jfan17 Se supone y los retuits que me hizo los publicó

@munekkiti @AnthonyBuenfil @jfan17 Ya lo hizo y todavía se las da de mártir

PD: Te aclaro que yo tambien te bloquee.

Marfil
belmari2

alexcm96 ha escrito:

Belmari ¿te explico con manzanitas? Me robaron mis fotos estaba hablando con algunos acerca de eso en mi twitter, el cuál CUALQUIERA puede ver, en éso tu me diste RT y por éso te mencioné y me volviste a Retuitear así que la que me andaba Stalkeando eras tú, por lo tanto me dio mi P1nch3 regalada gana de mencionarte y ni siquiera fue como usuario, porque nno tiene el arroba. 

LO DIJE Y LO SOSTENGO: si tú andabas stalkeando mi Twitter, otros más ya lo han hecho de tu clan y una de ésas personas fue las que me robó mis fotos.

PD.  Que raro que una abogada esté de metiche en el Twitter de un adolescente de 17 años

Y te aclaro que sino te contesto más es porque no me voy a amargar mis vacaciones por culpa de un pampers como tu. Adios.

Marfil
belmari2

fandewuille ha escrito:

Saludos Belmari, eres una foritsa que le aporta mucho a Cdt.

Saludos Fan de Wuille :Guinando:

Coral
carinaestevez1986

Hay No ! Belmary Disfruta Tus Vacaciones! Deja de Pelear x un instante Carmen
elangrybird
Temas: 3,857
Kudos: 1,429
Publicaciones de blog: 0

Carina atiende a tu marido que se muere de hambre
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Oh wow. :smileyindifferent:
Photobucket Pictures, Images and Photos
Quarzo
jfan17

Aqui hay que explicar las cosas detalle a detalle porque unos decerebrados no entienden.
A dylan le robaron la foto, el se dio cuenta que belmary lo estaba stalkeando, que quieren que piense?

Daniel por dios tengo a dylan en twitter hace meses. Si lo hubiera querido hacer lo hubiese hecho hace tiempo.