¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexcm96

Re: La doble moral del foro

Pues en ésto foro todos somos o hemos sido doblemoralistas, está en la esencia del ser humano. 

PD. Abran otro tema para madrearse

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Bronze
elchicodealado

Querido danielhandsome, sip pero que nadie que se haga beato... Por favor!
Quarzo
haroldgarza

Nunca falta el o la que se toma el foro como si fuera la vida real y viene a desahogarse porque fuera de este foro no tiene una vida y luego se despiden diciendo que ya nunca más regresan pero todo el tiempo están aquí con sus pelukas.

elangrybird
Temas: 3,990
Kudos: 1,508
Publicaciones de blog: 0

Aqui el problema es Ivannacroata y sus seguidores que ya saben quienes son en fin si son felices asi seguiran siendo así
Bronze
elchicodealado

pues trae el tema donde me despedi hahaha nunca me despedi del foro...

Pero si estan lso que dicen que son hermanos pastores y suben fotos de otros...

Los que cuentan sus calamidades laborales

O los que usan la enfermedad de su abuelita

Y todo eso en publico... Q pena, no?
Quarzo
jfan17

Miguel cuando te acusaba de momia en ese entonces todo apuntaba a que lo eras.

Otra cosa porque 5 gatos me ataquen no creo que me hace "rechazada". Total tengo una linda amistad con muchos y con esos me basta y me sobra.
Asi que no veo el porque decir el "que no me vez como antes" si piensas que soy senosgrandes pues Amen. No te voy a puntar con una pistola para que pienses lo contrario.

Si estoy de acuerdo en lo que dices al final. Lamentablemente como no eres del grupo elight del foro todos se te fueron encima (obviamente yo por igual por obvias razones) pero otros desean la muerte y claro como soy la "villana" del foro eso no importa.
Bronze
elchicodealado

Yo ya te dije no creo q seas senosgrandes.... A lo q me refiero q yo ya ni te veo antes q escribias mas mas mas ahora eras la màs activa junto con carina... Ahora no sé.....

Antes tooodos decian q eras la más sexy ahora dicen q eres hombre!
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
Miguel cuando te acusaba de momia en ese entonces todo apuntaba a que lo eras.

Otra cosa porque 5 gatos me ataquen no creo que me hace "rechazada". Total tengo una linda amistad con muchos y con esos me basta y me sobra.
Asi que no veo el porque decir el "que no me vez como antes" si piensas que soy senosgrandes pues Amen. No te voy a puntar con una pistola para que pienses lo contrario.

Si estoy de acuerdo en lo que dices al final. Lamentablemente como no eres del grupo elight del foro todos se te fueron encima (obviamente yo por igual por obvias razones) pero otros desean la muerte y claro como soy la "villana" del foro eso no importa.

Exacto...y siendo sincero creo que los cinco gatos despues de que trataron de atacrte,automaticamente fueron ellos los que poco a poco llegaron a convertirse en rechazados.Cuantas personas tiene el clan de ''Papa Pitufo'' (coronado por si mismo)?Cada vez son mas foristas que le den la espalda y que se den cuenta la clase de escoria que es ese tipo.Y ahora no le queda mas de otra que juntarse con foristas como Dannyluce y otros X de la vida (aunque en su epoca fueron sus enemigos.)

Bronze
elchicodealado

Jfan: si te das cuenta de la dualidad de las opiniones: example: ayer somos amigos hoy no, ayer digo q eres sexy y hoy q eres hombre, ayer digo q esto esta mal y hoy q esto está bien... No me refiero a ti... Y a nadie en especial.... Es solo q kise decirlo....
Quarzo
jfan17

@miguel entiendo. De todas maneras es un foro y aqui todos van a creer lo que mas les conviene.

@angel EXACTO! Y ello juran y perjuran que el
Foro los "apoya". Este foro es igual que una novela, una cosa es lo que se ve en pantalla y otra muy diferente a lo que pasa behind the scenes.