Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: La doble moral del foro

Por lo menos tengo madre tu ni eso tienes.

@angry UGGGGHHHH acaso me llamo ivana? Carina? Soy fan de spanic? Tengo pelukas? NOOOO asi que deja de joder y hablar tanta miierda.
Quarzo
jfan17

Y ustedes que estan haciendo ahora?
Ayy no enserio se pasan de pateticos.
elangrybird
Temas: 4,100
Kudos: 1,594
Publicaciones de blog: 0

@jfan17 no necesitas ser fan de Gaby para estar en el clan basta con lamer como lo haces:smileyhappy:
Quarzo
jfan17

Igual como tu haces con el club elight del foro.
elangrybird
Temas: 4,100
Kudos: 1,594
Publicaciones de blog: 0

Como te digo, cesar y yo ni nos tenemos en twiter ni nos hablamos fuera del foro. No como tu que vives virtualmente limpiando los pies de tu clan. Esa es la diferencia. Como te lo dije una vez, no creas que todos son de tu misma condicion.
Diamante
cesargarras

Pobre ridículo...Las veces que hemos estado en desacuerdo a quienes ustedes llaman mi clan... Para ustedes todo se reduce a "O estás conmigo o estás contra mi" eso es de cobardes. Yo no coordino temas con nadie, ni ordenos como deben opinar el resto...realmente tienen esquizofrenia! Y hacen el ridículo...así como tenemos puntos en común, lo tenemos de discrepancia también. Pero eso no pueden decirlo ustedes que por un lado condenan actos y por otro lo felicitan ( siendo lo mismo o peor situación) Y se la pasan en twitter hablando de lis demás y sembrando calumnias y cizañas pirque ustedes sí necesitan "un apoyo popular" Yo lo que diga como mi opinión me vale si la mayoría piensa igual o no... Pero ustedes viven muy pendiente de eso.

Platino Brillante
danielhandsome

Que tengamos en.comun que nos caigas mal no quiere decir que ataquemos en manada como uds debiles mentales simia *beep*
Quarzo
jfan17

@angry si realmente fueras a mi twitter veras que yo a ustedes ni los menciono. Cada vez que me hacen un mention respondo pero creeme que lo que menos me interesa es hablar de ustedes. Te sugiero que vayas a mi timeline y busques tweets donde sea yo la que empieze hablar de ustedes.

@guatexicano mira que cosas. De las pocas cosas que tenemos "mi clan" y yo de comun es que ustedes me caen mal tambien. Yo no soy fan de spanic, la mujer me va y me viene. Muchas veces le eh dicho a angel que no me ah gustado su actitud pero el SI SABE aceptar criticas no como otros. A carina hace meses le dedique un tema que me habia decepsionado, si quieres ponte a buscar el tema. Y a ivana le eh dicho un millon de veces que tambien me va y me viene.
Diamante
cesargarras

Daniel tú y yo nos hemos dicho hasta de wue nos vamos a morir... Lo que pasa es que Jolmo no puede aceptar que su teatrito se le cayó...bueno tú siempre la has acusado de hipócrita, yo me di cuenta mucho después de su juego sucio. A mi me importa un pepino si son dos o quinientos los que saben la clase de basura que es...con qie yo lo sepa shora y que ese infeliz sepa que yo lo sé me basta. Y claro, no se atreve a rebatirme porque se orina de miedo, porque tiene una cola llena de contradicciones, mentiras y lamidas de coolo.

Diamante
cesargarras

El doble juego de ese miserable es de asco...haciéndose el digno y correcto pero lanzando indirectas y veneno en otros temas...un reverendo asco ese cobarde.