¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 3,998
Kudos: 1,527
Publicaciones de blog: 0

Re: La doble moral del foro

Quarzo
jfan17

O eres bruta o te haces? A ver burra animal del monte y que dije? Si vas a mi twitter bas a ver que yo nunca empiezo hablar de ustedes. Ustedes me van y me vienen para mi son comida para perros. Si vas a mis mentions vas a ver que siempre me mencionan cuando hablan. Ademas lo del RT fue dylan y lo hizo a proposito porque vio que lo estabas stalkeando buena stalkeadora de menores deberias ir a a la carcel por eso buena para nada. Y no pierdas tu tiempo conmigo y ponte a disfrutar tu viaje en Panama que es lo que deberias estar haciendo buena para nada.

@daniel ME IMPORTA UNA JAROCHAAAA SI ME CREES O NO.
Platino Brillante
danielhandsome

Que vulgar eres
Marfil
belmari2

Bel @Belmarilevy5d
Si yo no los menciono, por favor no me metan en sus conversaciones. Respeto.
Ver detalles ·
Bel @Belmarilevy5d
Es de mal gusto que personas que no sigues, que no son tus amigos ni nada parecido te esten mencionando.
Ver detalles ·
Retwitteado por Belmarilevy
Dylan Cordova @DylanCM965d
@AnthonyBuenfil @jfan17 @jPatricia189 @Olvidarmejamas Señal de que andan stalkeando y robando fotos... y no digo que sea Bel, pero hay más
Ver conversación ·
Mi Abuela Sabia @miabuelasabia5d
Ignorar los hechos no cambia los hechos.
Ver detalles ·
Dylan Cordova @DylanCM965d
@jfan17 @Olvidarmejamas @AnthonyBuenfil @jPatricia189 o el de Mune, que por no darla la razón a Belmari ya le dijeron gitana
elangrybird

@jfan17 ay no que vulgar eres y despues dicen de otros foristas jajjaa saca tu veneno sigue desenmascarandote. Eso de acusar a personas de stalkeadora dice mucho de ti y claro si no es fan de Gaby pero bien que aplicas sus ejemplos de delirio. Das lastima
Junior
momia189

QUE ASHCOSH CON ESHE MALDITOSH TRAVELOSH 

Quarzo
jfan17

Vulgar me queda corto. RAAAAATCHEEEEET

@angry y que es lo que hace ella? Acaso no esta stalkeando los tweets de dylan? Ay por dios o eres ciego o te haces.
Marfil
belmari2

Jfan ahora mismo no tengo tiempo de contestarte, solo traje los tweets porque me indigna lo mentirosa que eres. Saludos Cesar, Dany y Angry.
elangrybird

Tu eres de las arenas que quieren ensuciar a los demás, pero el tema no es acerca de Dylan si no de como la mencionaban
Quarzo
jfan17

Y a mi me idigna lo calumniadora que eres. Y si usas el cerebrito que tienes ahi vez que yo no mando ningun tweet BURRRRRAAAAAAAA!!!!!!