Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
camils
Mensajes: 15,929
Registrado: ‎10-13-2004
0 Kudos

La dueña, con posible venta a Medio Oriente y a México

La dueña, con posible venta a Medio Oriente y a México


El unitario protagonizado por Mirtha Legrand en argentina tiene fuertes chances de ser adquirido por varios países para su exhibición en el exterior.


El miércoles terminó "La dueña", y al otro día, Nacho Viale, uno de los productores generales del unitario, se reunió con empresarios televisivos de Medio Oriente para poder vender el programa.

Con traductora árabe mediante, explicó de qué se trataba la historia y contó los detalles de su realización. El encuentro formó parte de una serie de reuniones que tienen los productores con posibles interesados en adquirir el producto.

Nacho Viale habló ayer con RatingCero.com y nos dijo: "Primero les agradezco la buena onda de la página siempre con "La dueña", y quería contarles que estamos en tratativas para vender el programa a los países del Medio Oriente, y además tenemos un pre acuerdo con México. La verdad que anoche terminamos a cualquier hora, y hoy estaba reunido con un traductor, con empresarios, en teleconferencia, todo muy loco, pero la verdad con mucha felicidad".

Lo cierto es que "La dueña" terminó en la Argentina y ahora se espera poder colocarla en el exterior, o el programa cerrado, como se hizo acá o el formato para realizar en otro país.

Vale la pena recordar que esta producción también es de Martín Kweller y Endemol, especialistas en formatos y en ventas de programas por todo el mundo.