happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

La evolución de Edith González

La evolución de Edith González

Hoy la actriz cumple 48 años y en estas cuatro décadas la madre y esposa ha hecho mucho en el mundo del espectáculo.

NOTA COMPLETA CON FOTOS EN

http://www.quien.com/fotogalerias/2012/12/10/la-evolucion-de-edith-gonzalez

Platino Brillante
jtegazul

Re: La evolución de Edith González

Muchas gracias Belmari :smileywink:

Edith, sin duda una de las mejores actrices mexicanas actualmente, aunque halla tenido sus fracasos y esté en una televisora que está en crisis, eso no le quita lo fábulosa actriz que siempre a sido, de la más versátiles, haciendo papeles acorde a su edad y aun así sigue protagonizando, a hecho de todo, hasta recientemente hizo de lesbiana : O ... sin duda, GRANDE EDITH

Diamante
tarja79

Me encanto desde que la vi por primera vez en el papel de Monica en Corazon salvaje, tan fina,tan suave,como de porcelana,la vi despues en todas las novelas que hizo desde 1993 hasta ahora,incluyendo La sombra del otro que fue la unica que no pasaron en Rumania,pero la vi en internet y me sigue encantando como la primera vez.Definitivamente una de mis favoritas de todos los tiempos,bella,versatil,talentosa,charismatica.

Uploaded with ImageShack.us
teresayo
Kudos: 1,673

HOLA BELMI

EDITH ME CAE BIEN DESDE 1993 EN CS SE VEIA TAN HERMOSA CONCUERDO CON EL COMETNARIO DE TARJA DE AHI EN ADELANTE ME HA GUSTADO SU CARRERA

BESOS

tarja79 ha escrito:
Me encanto desde que la vi por primera vez en el papel de Monica en Corazon salvaje, tan fina,tan suave,como de porcelana,la vi despues en todas las novelas que hizo desde 1993 hasta ahora,incluyendo La sombra del otro que fue la unica que no pasaron en Rumania,pero la vi en internet y me sigue encantando como la primera vez.Definitivamente una de mis favoritas de todos los tiempos,bella,versatil,talentosa,charismatica.

wuille
Temas: 17

Para mi Edith Gonzalez es como la metamorfosis, una oruga, ya que era fea de chiquilla, ojos saltones, frente amplia, vocecita de mustia, pero conforme fue pasando el tiempo como una mariposa se fue poniendo más guapa y  seleccionanado interesantes personajes, es una actriz con una importante carrera que no ha sido indiferente para muchos.

Creo que ella es la verdadera Diva de Tv Azteca.

Saludos compañeros.

Wuille.

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Una gran actriz :Vale:

Saludos Belmis

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336