Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: La falta de originalidad.

lolalaturca ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

lolalaturca ha escrito:

De verdad estos mexicanos no se aburrirán de ver la misma historia mil veces repetida, porque aunque le cambien a los actores, sea en una ciudad, en la playa o en el campo siempre es lo mismo y ya resulta un cansino. La última novela que he visto y por ahora veré de Televisa ha sido Amor Bravio.
Siendo Televisa la empresa más importante del sector en habla hispana porque no se arriesga, porque no mete pasta a sus producciones y arriesga por otros actores.

Tienen protagonizando a los mismos actores durante más de veinte años, cuando un dentro de 10; Colunga, Lucero, Adela, Ruffo ya este en la cincuentena quien les remplazara como piezas fuertes, no han hecho el cambio generacional a tiempo y en este momento no cuentan con figuras claras que los puedan remplazar.

Me fascina Rede Globo, como apuestan por historias diferente, como se nota que le meten billetes a lo que hacen, viajan a los sitios, si dicen que la protagonista vive en Paris viajan allí y se realizan la locaciones en el sitio.
Menos mal que tenemos en español a Telemundo que esta cambiando su política con historias diferentes como Pasión Prohibida, bien realizadas como la patrona y encima parece que tienen una alianza con la televisora brasileira.
Dime novelounge, crees que Telemundo hará más remake de novelas brasileñas después del Clon y ahora Fina estampa.

Me gustaría que hicieran el remake de Duas Caras. Con Carla Hernandez como Maria Paula, Rafael Amaya como Ferraço y Mariza como Silvia y que la produzca Argos. Una historia donde el protagonista es mala y estafa a la protagonista.

Televisa tiene actores jovenes como Jose Ron,Ariadne,Anna Brenda ,Daniel Arenas ,Angelique Boyer ..etc..como no tiene si los tiene ?:Bored:

Como en Hollywood las grandes estrellas se queda y no solo el publico mexicano pide caras clasicas ,esto pasa en el mundo entero .

Televisa tiene su estilo que mas exito da en el mundo entero ,Telemundo tiene su estilo ,para que cambie ?Es mejor que cada empresa mejore la calidad de su producto antes que cambiar estilo .

Claro que tiene actores jovenes pero no les da los papeles más adecuados, el papel de Colunga le iria por ejemplo a José Ron pues se supone que es una persona que tuvo a su hija en la universidad (vi capitulos sueltos del Secretario, no he visto PQEM), si quieren tener a personas maduras protagonizando que hagan historias adecuadas para esas personas, pero intentan meter con calzador a gente de 40 años en el papel de gente veintañera o treintañera. Y respecto al estilo, parece que hacen comida rápida (chatarra), en España el MCDONALD tiene la Q de calidad que reconoce al producto pero eso no quiere decir que el Mcdonald sea un restaurante de 5 tenedores, televisa hace sus novelas como en un restaurante de comida rápida, los decorados se ven baratos, el vestuario malo parece mentira que emitan en HD donde se nota todos esos detalles.

En definitiva y me voy al ejemplo de Argentina que comente ayer tu ves Perla Negra y veinte años después ves Herederos de una venganza o El elegido y te das cuenta que es otra  época, pero par Televisa el tiempo no paso esta Cuidado con el angel o la de Ana Brenda (no recuerdo el nombre), Marimar y es exactamente la misma propuesta que hace 20 años, es más diria que han ido para tras como los cangrejos y cada vez apuestan menos por la novedad y no se arriesgan, si acaso traen algun producto que a triunfado en Colombia y lo refritean vilmente. 

Colunga es el problema?el se puede dar el gusto de protagonizar lo que sea porque tiene exito ,no necesita tener 20  .

gracias ,me basta, eres una peluca ardida!:smileywink:

Cristal
hristeanicola1976

lolalaturca ha escrito:

No me queda claro para que debe Lucero y Colunga ser remplazados acaso tiene 100 anos ?

Actores como Gonzalo Vega,Juan Ferara  o Andres Garcia (entre otros ) no necesitaron ser remplazados ,siguieron protagonizando siendo viejos.

Edith Gonzlez tiene 47 anos y es mucho mas vieja que Lucero y no fue remplazada .

Yanez tiene 52 anos es mucho mas viejo que Colunga pero siempre se olvidan de el ,es claro cuando uno tiene exito es mejor sacarlo del juego .

No digo que si los quieren poner porque son icono y estandarte de la empresa pues que le den papeles adecuadas a sus edades, historias adecuadas que pueden triunfar con ellas el caso de Corona de Lagrimas Victoria Ruffo no es una jovencita pero en el papel adecuado y con la historia adecuada el público los seguira igual que haciendo el ridiculo en papeles que no les queda por sentido común. 

Y el botox panic tiene papel deacuerdo a su edad?

Cristal
hristeanicola1976

Lucero tenia un hijo en PESE y Colunga tiene una hija en PEAM ,los papeles estan deacuerdo a sus edades ,no debes tener 25 para tener hijos.

Borox Panic es la nueva Ruby de Azteca que no tiene hijos ,tiene 20 anos .:Jajaja:

Plata
dericso

@hris. :Jajaja: eres muy chistoso
Cristal
hristeanicola1976

dericso ha escrito:

Esta  peluca la senti del primer dia que entro ..dice unas cosas de Gaby y despues ataca ,ni el alibi no le sirve conmigo porque son pelucas nacas que siempre tiene el mismo estilo de atacar.:Jajaja:

Papel
lolalaturca

Nena no me voy a poner a discutir contigo sobre Colunga, pero si eso es lo que a molestado lo siento cariño pero es mi opinión. Pero no voy a discutir con una persona que es fan de un actor ya que su juicio se ve alterado por la admiración al actor, como si tu me hablas mal de algún actor que me guste.

Espero que la respuesta te valga, no hablo de ese señor en concreto sino de la política de Televisa, la culpa es de la empresa por ofrecerle personajes que no estan acordes a su edad, el Señor Colunga tiene todo el derecho de aceptarlos porque el no va a decir que no a ganar dinero.

Besos y buenas noches.

Cristal
hristeanicola1976

lolalaturca ha escrito:

Nena no me voy a poner a discutir contigo sobre Colunga, pero si eso es lo que a molestado lo siento cariño pero es mi opinión. Pero no voy a discutir con una persona que es fan de un actor ya que su juicio se ve alterado por la admiración al actor, como si tu me hablas mal de algún actor que me guste.

Espero que la respuesta te valga, no hablo de ese señor en concreto sino de la política de Televisa, la culpa es de la empresa por ofrecerle personajes que no estan acordes a su edad, el Señor Colunga tiene todo el derecho de aceptarlos porque el no va a decir que no a ganar dinero.

Besos y buenas noches.

Botox Panic 4,9 es que duele mucho .Otra vez con ota peluca tendras mas suerte .:Jajaja

Ni en Hollywood no se ha visto que un actor debe tener precisamente la edad del personaje ,por esto es actor .:smileywink:

Papel
lolalaturca

dericso ha escrito:

Esta  peluca la senti del primer dia que entro ..dice unas cosas de Gaby y despues ataca ,ni el alibi no le sirve conmigo porque son pelucas nacas que siempre tiene el mismo estilo de atacar.:Jajaja:

A mi la Spanic en la actualidad me da asco, te quedo claro. Se a destrozado la cara, actua fatal y no, no tiene un papel acorde a su edad en esa pantomima que esta haciendo en Azteca por lo que supongo porque ni la he visto ni la veré, por que no quiero vomitar. No he dicho que no me guste Colunga, al igual que la Spanic me gusto en la Usurpadora o en Esmeralda, y me gusto lo poco que vi de Amor Real y hay ya tenia su edad.

En El Secretario el actor tiene 32 años y la Soto también es más mayor que Stephanie Cayo que tiene 24 años, con eso lo digo todo.

Cristal
hristeanicola1976

lolalaturca ha escrito:

dericso ha escrito:

A mi la Spanic en la actualidad me da asco, te quedo claro. Se a destrozado la cara, actua fatal y no, no tiene un papel acorde a su edad en esa pantomima que esta haciendo en Azteca por lo que supongo porque ni la he visto ni la veré, por que no quiero vomitar. No he dicho que no me guste Colunga, al igual que la Spanic me gusto en la Usurpadora o en Esmeralda, y me gusto lo poco que vi de Amor Real y hay ya tenia su edad.

En El Secretario el actor tiene 32 años y la Soto también es más mayor que Stephanie Cayo que tiene 24 años, con eso lo digo todo.

Con esto no me demunstras nada y que no eres una fan ardida de la Spanic.

Del primer dia que entraste al foro segui tus pasos asi que parale y esto de las edades no me importa ni un poquito quise darte una replica para demascarte y tu como boba caiste .:Jajaja:

Colunga y la Soto estan bien en sus papeles ,no deben tener 20 anos para atrapar la audiencia asi que busca otra escusa .

Papel
lolalaturca

Con esto no me demunstras nada y que no eres una fan ardida de la Spanic.

Del primer dia que entraste al foro segui tus pasos asi que parale y esto de las edades no me importa ni un poquito quise darte una replica para demascarte y tu como boba caiste .:Jajaja:

Colunga y la Soto estan bien en sus papeles ,no deben tener 20 anos para atrapar la audiencia asi que busca otra escusa .

Que graciosa eres jajajajajajaj, no se de que me hablas me da igual con eso de que seguiste desde el primero momento pues no se porque y después de este mensaje no te vuelvo a contestar. Besos y que seas muy feliz.