¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cheroo
Temas: 0
Kudos: 666
0 Kudos

La favorita de Mejia para protagonizar "La tempestad" es....

Salvador Mejía continúa haciendo casting p/"La Tempestad"se dice q su favorita ha sido Ximena Navarrete,Silvia Navarro aun no firma contrato
Acero
unimarianapirc

Re: La favorita de Mejia para protagonizar "La tempestad" es....

Cheroo ha escrito:
Salvador Mejía continúa haciendo casting p/"La Tempestad"se dice q su favorita ha sido Ximena Navarrete,Silvia Navarro aun no firma contrato

A la única que le sirve protagonizar con Levy porque yo creo que muchas prefirieron decir que no por miedo a los conflictos de Levy dentro y fuera del set.

Acero
joga23

MUY CIERTO TODAS LAS QUE YA SON ESTRELLAS RECHAZARON LA NOVELA .Y SI LO HACE XIMENA SERA ENTONCES UNA NOVATA QUE LE ENTRE AL QUITE A TODAS LAS QUE RECHAZARON LA NOVELA .

Acero
unimarianapirc

joga23 ha escrito:

MUY CIERTO TODAS LAS QUE YA SON ESTRELLAS RECHAZARON LA NOVELA .Y SI LO HACE XIMENA SERA ENTONCES UNA NOVATA QUE LE ENTRE AL QUITE A TODAS LAS QUE RECHAZARON LA NOVELA .

:Pazyamor:

Porque eso de que hizo un casting buenisimo me suena a que nos quieren vender humo !!  Ponen a ella porque nadie mas quiso y mal que mal ella es conocida bella y con aspiraciones.

Papel
marinaa13

Puede ser que Levy tiene la mejor quimaca con ella. Si puso los cuernos a Elizabeth con tantas actrices no puedo ni pensar que pasara ahora cuando besa a la ex miss universo
Junior
damacelestial

Aspiraciones en que? si toda miss quiere ser actriz o conductora

Estara feliz que le dan trabajo de estrella, sin pagar noviciado

Hasta solo ha sido representante de televisa en eventos altruista,  su epoca de miss, paso, vienen otras, tienen que trabajar en algo

unimarianapirc ha escrito:

joga23 ha escrito:

:Pazyamor:

Porque eso de que hizo un casting buenisimo me suena a que nos quieren vender humo !!  Ponen a ella porque nadie mas quiso y mal que mal ella es conocida bella y con aspiraciones.

tvadicta76
Temas: 1

A ese señor Mejía ya no le creo nadita de nada.

Acero
unimarianapirc

Por eso aspiraciones de estrellita de TV
Acero
malumx

Y Ximena que decir que para nada le interesaba actuar, parece que cambio de parecer 

Bronze
erudita18

no creo q ******** a xime