¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille
0 Kudos

La guapisima novia de Alejandro Fernandez

Karla Laveaga cumplió en septiembre 21 años, mientras que él en abril llegó a los 47 y la relación va mejor que nunca, ella es una novia que apoya mucho su carrera y él es muy detallista. 

Senior
koppito

Re: La guapisima novia de Alejandro Fernandez

[ Editado ]

la Netta, pense ke ibas a pOner a Luis rObertO Guzman !!!!!!!!!!!!!!

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

sera ke si ya hubO truennE entre ellOz???

:Escandalo:

Marfil
trujilll

Pero si el Potrillo es joto. :smileyvery-happy:

Mi maestra de Biología nos dijo que llegó con el ano reventado a un hospital del D.F. de que había copulado con un negro. :smileyvery-happy: Asco.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Senior
koppito

[ Editado ]

trujilll ha escrito:

Mi maestra de Biología nos dijo que llegó con el ano reventado a un hospital del D.F. de que había copulado con un negro. :smileyvery-happy: Asco.

CreO ke maz bien es "bi", dizen por ahii ke su última conkista "maskulina" fue Luis rObertO Guzman y ke se les veiia junttitOs en mas de una ocaziOn, perO no sé si estta chaviita sea su últtima conkista femeniina y andE kOn ella x aparenttar, o de plannO, ya hubO truennE entre eL y luisRo.

saluddOs trujii keriddO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Escandalo: :Quemeimporta:

Marfil
trujilll

koppito ha escrito:

trujilll ha escrito:

CreO ke maz bien es "bi", dizen por ahii ke su última conkista "maskulina" fue Luis rObertO Guzman y ke se les veiia junttitOs en mas de una ocaziOn, perO no sé si estta chaviita sea su últtima conkista femeniina y andE kOn ella x aparenttar, o de plannO, ya hubO truennE entre eL y luisRo.

saluddOs trujii keriddO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Escandalo: :Quemeimporta:

Ps quien sabe, pero le gustan negros al asqueroso. :smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Platino Brillante
pattyy26

askito con el jotrillo y estas tipas, que mal se ve que ahora hasta se junta con los amigos de su hijo sale de parranda:Bored:

reyleon130
Temas: 583
Kudos: 971

Qué mocosa tán zorrra con injerto a lo Boyer.