Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04

La mejor escena de "Sin senos no hay paraiso"

Que actuacion de Carmen Villalobos! MAGISTRAL! Sin duda es la princesa de Telemundo!

La reina: Catherine Siachoque

La princesa: Carmen Villalobos

La cancion, le queda perfecta a al personaje de Carmen.. WOW! Telemundo se saco un 10! 

Se me salieron las lagrimas :smileysad:

Quarzo
trujilll

Re: La mejor escena de "Sin senos no hay paraiso"

Quiero decirte que me gusta como eres, pura belleza natural, tu cara, tu cuerpo, tu dulce ternura, no necesitas nada más. (88)

Épica, amé esta telenovela, mi segunda favorita de Teleinmundo. Grandiosa!

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Platino Brillante
cirquero04

trujilll ha escrito:

Quiero decirte que me gusta como eres, pura belleza natural, tu cara, tu cuerpo, tu dulce ternura, no necesitas nada más. (88)

Épica, amé esta telenovela, mi segunda favorita de Teleinmundo. Grandiosa!

:Pazyamor: Lastima que bajo de rating de 9 puntos cayo a 6 todo por alargarla. 

Pero wow! Que final tan mas impactante!! 

Quarzo
trujilll

Fue la penúltima telenovela de Teleinmundo en tocar 10 puntos, antes de La reina del sur, ps he de decirte que con todo y alargue me encantó, la volvería a ver si fuera posible. En USA fue un éxito y aquí en México tmb, exitazo!! :smileyhappy: :Pazyamor:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Platino Brillante
cirquero04

Sii. en Mexico casi siempre estaba entre 12-14 logro tocar los 15 puntos! 

Bronze
siachoquero

BAJO EN EL RATING NO POR CULPA DEL ALARGUE SINO POR CULPA DE 20 MINUTOS DE CAPITULOS QUE LE PUSIERON

Quarzo
jfan17

Hermosa escena pero la novela tuvo muy buenas escenas en si. La muerte de byron fue super triste cuando ximena llego y lo vio torado en el piso. Pero sin lugar a dudas mi escena favorita fue cuando Catalina se entero de la relacion de su mama con Albeiro. UFFFF que escena la ame
Cristal
alexcm96

Yo amé esa novela y en un principio era su detractor :smileywink: Carmen Villalobos es una gran actriz, que bien podría protagonizar en Televisa :smileywink: o también hacer una villana umy perra. Ni que decir de Catherine...

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Papel
marinaa13

Carmen es muy linda y buena actriz, lastima q su telenovelela con jancarlos fue un fracaso, ellos hacen una pareja muy linda
Bronze
valeria1906

Siii, Carmen es super buena actriz, de Catherine ni se diga. La novela era de las mejores de Telemundo. Fui traumada con esta historia. Wow, llore mucho en todas las escenas dramaticas :smileyvery-happy: