Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
miumiu23

Re: La mentira: Con Kate del Castillo

bogue22 ha escrito:

Lastima de protagonista que le toco al guapisimo caucasico de Guy Ecker, semejante machorra negra y peluda, Kato parecia la sirvienta de la chupadora Karla Alvarez.:Pazyamor:

Guapo y actorazo Guy :Pazyamor: con lo demas me haces reir :Carcajadas:

tvadicta76

Tremenda entrada para tremenda telenovela :Vale: (De mis historias favoritas  :Cafecito:, que recuerdos !!!)

Junior
granescritor

A mi no me gustó mucho....aparte de que la encontré lentisima, encontraba misógino y repulsivo el modo en que Demetrio trataba a la prota. Esa parte si estuvo un poco más suavecita en CME, ademas de que fue mucho más ágil.
Papel
unimarianapirc

granescritor ha escrito:
A mi no me gustó mucho....aparte de que la encontré lentisima, encontraba misógino y repulsivo el modo en que Demetrio trataba a la prota. Esa parte si estuvo un poco más suavecita en CME, ademas de que fue mucho más ágil.

las dos versiones La Mentira y CME dos buenas versiones con 4 actores muy buenos 

Bronze
fandewuille

Excelente novela, si alguien dice que estuvo mejor CME es porque tiene pésimos gustos.

Senior
jaylee

No manchen. Para nada fue mejor CME que La Mentira.  La novela es una de mis favoritas.

Platino Brillante
pattyy26

me chute toda la novela para que en el ultimo capitulo tuviera que hacer tarea en equipo a webo donde no habia tele y todos pensando en la novela:Jajaja:

Photobucket