¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ramerita2000

Re: La mujer del vendaval 15.9 el lunes

erickafan ha escrito:

shukry ha escrito:

erickafan ha escrito:

shukry ha escrito:

erickafan ha escrito:

ya me entro mas la duda cuanto habra sacado PQEAM ayer si AV saco 24.9? y el lunes cuento saco AV? si PQEAM saco 25.2 que para ser dia feriado no le fue nada mal.:Dudoso:

Aclarame algo, era feriado ayer tambien? Porque ese 24.9 a mi me parece bajo... :Auch: y Lupita Reyes dijo que solo LMDV habia bajado, las otras se mantuvieron y con PEAM es bastante verdad, pero AV ayer no me parece que se mantuvo :Auch:

pues no fue tanto como el Lunes pero si porque en la mayoria de escuela no hubo clases..muchos otros no trabajaron..por eso siempre les dije que todo se normalizaria asta hoy miercoles..

Gracias :smileywink: Me acordaba que dijiste que esto se normalizaba hasta hoy miercoles... 

Asi es lo malo que mañana otra vez doble futbol mega importante..asi que vuelven a bajar seguro..maldito fut:Peleando::smileyvery-happy:

Y AHORA SI SON SEMIFINALES NO QUE HACE COMO UN MES INVENTASTE QUE HABIA PARA JUSTIFICAR EL BAJO RATING DE PEAM, POBRESITA BOBA :Bostezando:

Acero
erickafan

shukry ha escrito:

erickafan ha escrito:

shukry ha escrito:

erickafan ha escrito:

shukry ha escrito:

erickafan ha escrito:

ya me entro mas la duda cuanto habra sacado PQEAM ayer si AV saco 24.9? y el lunes cuento saco AV? si PQEAM saco 25.2 que para ser dia feriado no le fue nada mal.:Dudoso:

Aclarame algo, era feriado ayer tambien? Porque ese 24.9 a mi me parece bajo... :Auch: y Lupita Reyes dijo que solo LMDV habia bajado, las otras se mantuvieron y con PEAM es bastante verdad, pero AV ayer no me parece que se mantuvo :Auch:

pues no fue tanto como el Lunes pero si porque en la mayoria de escuela no hubo clases..muchos otros no trabajaron..por eso siempre les dije que todo se normalizaria asta hoy miercoles..

Gracias :smileywink: Me acordaba que dijiste que esto se normalizaba hasta hoy miercoles... 

Asi es lo malo que mañana otra vez doble futbol mega importante..asi que vuelven a bajar seguro..maldito fut:Peleando::smileyvery-happy:

Y despues sera viernes... :Bizco:

Si seguimos asi se normalizan hasta el 2013 :smileyvery-happy:

:Pazyamor::smileyvery-happy:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,504
Kudos: 2,211

camils ha escrito:
y bueno fue feriado el lunes en mexico segun tengo entendido.. todas las novlass iban a bajar..

:Pazyamor:

.

Platino Brillante
crashr

erickafan ha escrito:

shukry ha escrito:

erickafan ha escrito:

shukry ha escrito:

erickafan ha escrito:

cual daran en tvabierta? porque el de León lo daran en cable

Cristal
munekiti

Pues no estuvo mal par ser feriado...lupita reyes puede decir misa, AV tambien bajo, y bastante, ahi estan los numeros
Plata
jtegazul

Mañana habrá doble cartelera de futbol, se jugarán las semifinales del futbol mexicano

esto, obvio atraerá mucha gente, de 7 a 11

pero ...

el partido de 9 a 11 será León vs Xolos de Tijuana, equipos de no son de gran afición y además lo pasarán sólo por cable, así que no le debe afectar mucho a Amores Verdaderos, para que no pongan ese pretexto

el partido de 7 a 9 si atraerá mucha gente, ya que juegan América vs Toluca, y por el América obviamente jalará rating, y ese lo pasarán por Canal 5 así que el último pico de LMDV, todo Qué bonito Amor y un poco más de la mitad de Porque el amor manda, se verán afectados

Bronze
shukry

jtegazul ha escrito:

Mañana habrá doble cartelera de futbol, se jugarán las semifinales del futbol mexicano

esto, obvio atraerá mucha gente, de 7 a 11

pero ...

el partido de 9 a 11 será León vs Xolos de Tijuana, equipos de no son de gran afición y además lo pasarán sólo por cable, así que no le debe afectar mucho a Amores Verdaderos, para que no pongan ese pretexto

el partido de 7 a 9 si atraerá mucha gente, ya que juegan América vs Toluca, y por el América obviamente jalará rating, y ese lo pasarán por Canal 5 así que el último pico de LMDV, todo Qué bonito Amor y un poco más de la mitad de Porque el amor manda, se verán afectados

Por lo que dices la unica 100% afectada sera QBA. 

porque LMDV solo por 1/4... osea nada y PEAM solo por mitad :Auch: