- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: La novela de la semana es 'Rebelde' ¿qué le hubieras ca
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 08:22 PM
Por supuesto que la recuerdo, es una novela q al sol de hoy, sigo viendo, pq me gusta, y como dicen algunos si cambio vidas, pero mas la banda q la novela, quieres un ejemplo: no me acuerdo bien en que a~o fue, pero hace anos una nina estaba en coma, y obiamente era fan de ellos, salio una noticia de chismes en la que decia que Christopher y Dulce estaban saliendo, se lo dijeron a la nina, y minutos despues reacciono del coma... casualidad o no, la nina esta muy bien, si no me crees puedes buscarlo en una entrevista de un chat de univision...lo q quiero decir es q talvez para muchos Rebelde y la banda no significa nada, pero a otros si les cambia la vida... ai me hice fan de Maite, y la apoyo al 100% sinceramente me encantaria que en un tiempo no muy lejano hagan un pequeno reencuentro ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 08:27 PM
a mi me encanta,muy buena novela

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 08:34 PM
para los q no me creen con respecto a mi comentario anterior y lo de la nina en coma aqui esta el video (quiten el * ) http://www.you*tube.com/watch?v=Ap1aSulihho&featur
es en el min. 10:54

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 08:35 PM
pues la verdad si marco todaaaa una generacion!! y tengo muy lindos recuerdos de la epoca en q me gustaba rebelde, hasta ahora la siguen repitiendo ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 08:38 PM
¿Fuiste seguidor@ de la novela y del grupo RBD? no
¿Te afectó la RBDmanía? no, ningun amigo mio era fan
¿Qué fue lo que no te gustó de esta novela? para empezar era remake, mejor me guardo el resto de mis comentarios
¿Tu vida ha cambiado mucho desde 2004 -cuando comenzó a transmitirse 'Rebelde' en algunos lugares -? si ha cambiado pero no tiene nada que ver con esta telenovela de plastico
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 08:48 PM

Jermaine Paul from TeamBlake winner of "The Voice".
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-29-2012 09:10 PM - editado 05-29-2012 09:14 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 09:41 PM
Siiiiii, fui seguidora! hasta el año de su separacion! sufri ese añola rbdmania me afecto demasiado! y SEEEH mi vida ha cambiado muchisimo! Actualmente ya ninguno de los rebeldes me gusta. Ahora soy LC, osea, fan de Lucero y Fernando Colunga! Pero los rebeldes fueron y son parte de mi vida y eso jamas va a cambiar!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 10:10 PM
Fuiste seguidor@ de la novela y del grupo RBD? pues si me encantaba rebelde la novela y el grupo marcaron una generacion , los temas que se trataban , un poquito exagerados algunos pero lo demas queria ser como roberta ( yo tenia 19 anos \
Te afectó la RBDmanía? Claro que si ! lamento mucho no haber hido a ninguno de sus conciertos , pero en su reencuentro que apuesto en unos anos van hacer si voy ! si me gustaba la pareja de dulce y ucker ![]()
Qué fue lo que no te gustó de esta novela? de lo poco que no me gusto fue que agregaran mas personajes a la novela despues de RBD vi rebelde way , y si agrearon personajes pero no tantos como en RBD , y no me gusto el cambio de uniforme tampoco , donde traian una cosa roja encima eso no me gustaba ;
\
Tu vida ha cambiado mucho desde 2004 -cuando comenzó a transmitirse 'Rebelde' en algunos lugares -? siiiiiii claro no por la novela en si , pero si aprendi mucho de ella , claro ya pasaron muchos anos !! claro que si ojala vuelvan a juntarse aunque sea por una temporada gracias por el quiz , ahora voy a ver mi novela xoxo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 10:12 PM
Pues de cambiarme la vida, pues tampoco!
Pero si la recuerdo, porque era la telenovela mas comentada de esos tiempos. Y en el liceo donde estudiaba, muchos jovenes llegaron a imitar la forma de los uniformes :risa:
Ademas era de mucha risa, escuchar a Mia Colucci diciendo: Que dificil es ser yo :risa: