Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
chipiii123

Re: La novela de la semana es 'Rebelde' ¿qué le hubieras ca

Por supuesto que la recuerdo, es una novela q al sol de hoy, sigo viendo, pq me gusta, y como dicen algunos si cambio vidas, pero mas la banda q la novela, quieres un ejemplo: no me acuerdo bien en que a~o fue, pero hace anos una nina estaba en coma, y obiamente era fan de ellos, salio una noticia de chismes en la que decia que Christopher y Dulce estaban saliendo, se lo dijeron a la nina, y minutos despues reacciono del coma... casualidad o no, la nina esta muy bien, si no me crees puedes buscarlo en una entrevista de un chat de univision...lo q quiero decir es q talvez para muchos Rebelde y la banda no significa nada, pero a otros si les cambia la vida... ai me hice fan de Maite, y la apoyo al 100% sinceramente me encantaria que en un tiempo no muy lejano hagan un pequeno reencuentro :smileyhappy:

danita20
Temas: 1,553
Kudos: 1,061
Publicaciones de blog: 0

a mi me encanta,muy buena novela

Bronze
chipiii123

para los q no me creen con respecto a mi comentario anterior y lo de la nina en coma aqui esta el video (quiten el * ) http://www.you*tube.com/watch?v=Ap1aSulihho&feature=relmfu

es en el min. 10:54

Acero
AzulPitufo

pues la verdad si marco todaaaa una generacion!! y tengo muy lindos recuerdos de la epoca en q me gustaba rebelde, hasta ahora la siguen repitiendo :smileyhappy:

tvadicta76

¿Fuiste seguidor@ de la novela y del grupo RBD? no

¿Te afectó la RBDmanía? no, ningun amigo mio era fan 

¿Qué fue lo que no te gustó de esta novela? para empezar era remake, mejor me guardo el resto de mis comentarios

¿Tu vida ha cambiado mucho desde 2004 -cuando comenzó a transmitirse 'Rebelde' en algunos lugares -? si ha cambiado pero no tiene nada que ver con esta telenovela de plastico 

Papel
wherethelostonesgo

Sí, sí, Mi amado grupo de RBD, sí!! Soy de la generación RBD! Yo estaba al full de la rebeldemania, aun lo estoy. Mi habitacion esta llena de posters de ellos :enamorado: :coqueta: y desde entonces hasta quien sabe cuando... Sere fan de ellos, en especial mis amados M's/A's [de ellos siempre sere su fan :enamorada: ]. la novela estuvo padre, y me vale una china.. lo que piensen de ella y que la comparen con Rebelde Way :whatever: :smileyvery-happy:edos:
Blake Shelton :enamorado:
Jermaine Paul from TeamBlake winner of "The Voice".
Papel
erik1990

[ Editado ]
Honestamente, si me cambio la vida esta novela. Mi familia no es de dinero y yo en veces me sentía mal por desear mas. Mis hermanos conseguían dinero a la mala onda y yo pensé que esa era la única manera de hacerlo. Pero vi rebelde a los 14 años y por primera ves me sentí conectado con una historia que hablaba del clasismo y de luchar por tus sueños de una manera liguera y casi cómica. Ahora estudio en UIC apunto de graduar me en un año con un minor en siencia política y un major en literatura americana. El único cambio que yo le hubiera hecho a la novela seria remover la 2nda y 3ra temporada. La música de RBD pudo haber sido muchas cosas pero si que divertía.

Senior
chicarbd09

Siiiiii, fui seguidora! hasta el año de su separacion! sufri ese año:smileysad: la rbdmania me afecto demasiado! y SEEEH mi vida ha cambiado muchisimo! Actualmente ya ninguno de los rebeldes me gusta. Ahora soy LC, osea, fan de Lucero y Fernando Colunga! Pero los rebeldes fueron y son parte de mi vida y eso jamas va a cambiar!
Papel
julio2505

Fuiste seguidor@ de la novela y del grupo RBD? pues si me encantaba rebelde la novela y el grupo marcaron una generacion , los temas que se trataban , un poquito exagerados algunos pero lo demas queria ser como roberta ( yo tenia 19 anos \

Te afectó la RBDmanía? Claro que si ! lamento mucho no haber hido a ninguno de sus conciertos , pero en su reencuentro que apuesto en unos anos van hacer si voy ! si me gustaba la pareja de dulce y ucker :Inlove:

Qué fue lo que no te gustó de esta novela? de lo poco que no me gusto fue que agregaran mas personajes a la novela despues de RBD vi rebelde way , y si agrearon personajes pero no tantos como en RBD , y no me gusto el cambio de uniforme tampoco , donde traian una cosa roja encima eso no me gustaba ;

\

Tu vida ha cambiado mucho desde 2004 -cuando comenzó a transmitirse 'Rebelde' en algunos lugares -? siiiiiii claro no por la novela en si , pero si aprendi mucho de ella , claro ya pasaron muchos anos !! claro que si ojala vuelvan a juntarse aunque sea por una temporada gracias por el quiz , ahora voy a ver mi novela xoxo

Cristal
geranthony

Pues de cambiarme la vida, pues tampoco!

Pero si  la recuerdo, porque era la telenovela mas comentada de esos tiempos. Y en el liceo donde estudiaba, muchos jovenes llegaron a imitar la forma de los uniformes :risa:

Ademas era de mucha risa, escuchar a Mia Colucci diciendo: Que dificil es ser yo :risa:

Photobucket

Publicidad | Vea su anuncio aquí