Cumpleaños Junio
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel

La novela de la semana es 'Rebelde' ¿qué le hubieras cambiado a esta novela?, ¿cómo has cambiado desde que la viste?

[ Editado ]

Mía Colucci (Anahí), Lupita Fernández (Maite Perroni), Roberta Pardo (Dulce María) y los chicos, Miguel Arango (Poncho Herrera), Diego Bustamante (Christopher Uckermann) y Giovanni Méndez (Christian Chávez) ¿te enamoraron en 'Rebelde'?

¿Fuiste seguidor@ de la novela y del grupo RBD?

¿Te afectó la RBDmanía?

¿Qué fue lo que no te gustó de esta novela?

¿Tu vida ha cambiado mucho desde 2004 -cuando comenzó a transmitirse 'Rebelde' en algunos lugares -?

Marfil

Re: La novela de la semana es 'Rebelde' ¿qué le hubieras ca

Ahora resulta que Rebelde cambió vidas. Carita muy felizCarita muy felizCarita muy feliz Así o más patético? Carita indiferente

Y ahora resulta muñequita... ahora resulta! Carita muy feliz Hot Andy! Enamorado                               
Bronze

CAMBIES MUCHOS ERA VIRGENSH CUANDO VI REBELDESH Y AHORA DIGAMOS QUE SOY MAS FINOSH :muygracioso: MI NOVELASH JUVENIL FAVORITASH ANAHI SE ROBO EL SHOWS COMO SIEMPRE

[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]
Temas: 198
Kudos: 276

Aun que no lo parezca Trujilll odio admitirlo pero A MI me ayudo tanto la canción "Sálvame" en un momento tan feo de mi vida, ME CAMBIO LA VIDA Al igual que con "No Pares" Me enseñaron a creer en mi misma. Y a luchar por lo que quieres. RBD si cambio vidas.
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Diamante

¡El hombre "PERRÓN" y su cuerpo, precisamente, de MACHO! :auchh:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

La telenovela puede que no cambio vidas PERO MARCO UNA MODA cuantas niñas y niños no traían el uniforme de Rebelde? MILLONES. Y marco una generación. Coronando se como LA TELENOVELA JUVENIL MAS VENDIDA DE TELEVISA (o una de ellas) LA MAS LARGA y LA MAS ÉPICA Y RECORDADA. O acaso conoces a alguien que no haya visto rebelde? O tan siquiera sepa de la telenovela?
Marfil

Mafer, yo amo a Mai, pero decir que Rebelde cambió vidas por parte de este tipo sí está fuera de serie. .-.

Cómo cambió tu vida desde que viste Rebelde? Osea? .l. Pobre tipo. -.-

Y ahora resulta muñequita... ahora resulta! Carita muy feliz Hot Andy! Enamorado                               

Ósea te digo NO CAMBIO VIDAS.... LA TELENOVELA. La banda SI y te aseguro QUE MUCHAS. La telenovela solo fue UN BOMBAZO en todos lados, a donde volteabas veías una mini Roberta, Una Miniupita y asi. JAA y en todos lados estaban los REBELDES Carita de Guiño PERO DE ESO A CAMBIAR UNA VIDA Carita indiferente Eso mas bien lo hizo EL GRUPO.

Aparte de que te sorprendes si el moderador esta bien wey. JAJAJA Carita muy feliz
Marfil

Ps pensándolo bien, a mí sí me cambió la vida, conocí a Mai en esa telenovela. *-* xD

Carita muy felizedos:

trujilll ha escrito:

Ahora resulta que Rebelde cambió vidas. Carita muy felizCarita muy felizCarita muy feliz Así o más patético? Carita indiferente