Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

La nueva coach de La Voz Kids es

Thalia!
Volvi a repetir el tema porque por alguna razon no se puede entrar al tema anterior. En fin esos son los rumores miren el tweet de un nuevo dia

El próximo lunes tenemos en #exclusiva un gran anuncio de #Thalia que les encantará #Unnuevodia a las 7am/6c
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,186

Re: La nueva coach de La Voz Kids es

ohh eso ardera si llega a ser ciertoo
Cristal
yatch97

jfan17. Tienes razon, trate de entrar al otro tema, donde escribes esto mismo. Y no te dejan entrar. Porque sera ?...Una de dos, o es coach de este nuevo reallyti de telemundo. O va a cantar en los BILLBOARDS...

Acero
voight

Yo sí pude entrar hasta te deje un comentario.
Coral
carinaestevez1986

:Pazyamor: Por Primera Vez Pau y Thalia vuelven
Quarzo
jfan17

@music te imaginas a la paulina y Thalia juntas :smileysurprised:

@Yatch si esta super raro. Desde el celular solo se ve Thalia en azul y el resto en negro y no me deja entrar. Y tienes razon tambien puede ser algo de los billboards y cante con prince royce o algo asi. Pero tambien puede ser que sea la nueva coach.

@voight esta super raro dejalo aqui porque no me deja entrar al otro.
Acero
voight

Esto fue lo que puse: Esa info ya la trajo tu amiga Cari. Oye por que la voz kids esta en negro? Qué Univisión esta bloqueando eso o que. Y yo creo que sí por que ella dijo que le gustaría por que es un show de niños.
Cristal
dionisro01

Thalia y Paulina juntas??

Casi imposible desgraciadamente...seria algo como Ver'onica Castro y Lucia Mendez en la misma novela en los 80' o 90'...

Creo que se presentara en los Premios Billboard.
Cristal
yatch97

jfan17. Recuerden que Thalia ya inicia su gira de conciertos, tanto aqui en USA y despues dice va para Mexico. Bueno eso lo dijo en una entrevista que le dio a CNN, hace unos dias. Asi que tendra tiempo, para estar tambien de coach ?

Temas: 281
Kudos: 276

:smileysurprised:

Adriana Limay