Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: La patrona:comenzo bien floja!..llena de cliches!LA BACH no me convence!

Hay Tranquila Cruelita :smileyvery-happy: !

A mi Me encanto La Novela !!! Buenisima! Esperen mas Capitulos! Los encuentro de La Bach! Con la chule

Te Gusta Mi Banner ? :smileyvery-happy:
Platino Brillante
lacruel4

carina,sabes que me caes bien,no hay problemas amiga!!!...y si me gusta tu banner,especialmente la foto de thalia,y eso que es la que menos me agrada de las tres!!jajaja....
Coral
carinaestevez1986

Jajajaj Queridita Soy cirquerisima :smileyvery-happy: te acusaban las fan de Susana Gonzalez diciendo q eras Bogue3 :smileyvery-happy: Pero ahora Ya No dicen que es Otro jajaja

Amo a Thalia a Gabriela Edith y Adelita :smileywink:

Saludos amiga
Platino Brillante
lacruel4

ami me han acusado de tantas cosas en este foro,que ya me vale!!..jajaja...hasta de ser hombre!!jajaja...yo jamas he usado pelukas,no las he nesecitado nunca,menos tengo tiempo para eso!!..los que me conocen saben como soy!!..igual me gusta el cirko!!..pero tengo las garras de hacerlo''del tu a tu''...saludos..esa que me dices no la sabia!!jajaja...y eso que ni activa estoy en el foro y me''cuelgan''milagritos....que hablen,asi no me olvidan..
wuille
Temas: 1,624

[ Editado ]

También senti el 1er capitulo flojo, hecho como en camra lenta, esos enojos y desplantes de orgullo le quedan falsos a Aracely, esta guapa, delgada nada que decir de su fisico, pero que millones tan mal invertidos en ella, la bach esta hermosa destaca su presencia, pero en este capitulo se veia más preocupada de su peinado al hablar que en enfatizar las lineas tan cutres que le tocaron y Pila es Pila, no esta mal, pero esta igualito que siempre.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
pattyy26

la verdad la chuleta nunca se distinguio por ser buena actriz pero en soñadoras y abarazame se puede decir que es donde actuo "mejor"

que se meta una temporada al CEFAC es verdad desde que volvio despues de que el DIENTES la dejo muy floja su actuacion.

y lo del pila poes donde me gusto y fisicamente nomas jajajj fue en alnorte del corazon jhahahahha.  haber ke tal la pareja ke hasta en los promos se ve muy fria.

felipeduval ha escrito:

Estoy viendo un resumen del primer capitulo antes del estreno. Aburridisimo. Cero emocion. Opino lo mismo de Bach. Nunca la vi actuar, y no me llama la atencion. Aunque, creo que tiene potencial segun avance la novela. Tiene todo para robarse la novela, pero la veo falsa, caricaturezca. Arambula se puso floja desde que dejo las novelas. Antes tenia fuerza en la actuacion, en especial en escenas dramaticas y de alta tension. Ahora la veo floja. Pero, si saben escribir su personaje, tambien podria robarse la novela. Aunque eso es imposible. Es Valentina PAJARRACA quien escribe esta novela. 

La historia en si es mala. No me atrapa. 

Photobucket
Quarzo
trujilll

Esperaré a verla aquí en México, lishaoran y cesarino777. :Jajaja:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove: