Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: La patrona:comenzo bien floja!..llena de cliches!LA BACH no me convence!

Esta acartonada Igual q Lucero en MEPS ? :smileysurprised:
Bronze
bmg1969

Pues yo creo que luce espectacular::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: y me da envidia de la buena:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:
Bronze
felipeduval

Estoy viendo un resumen del primer capitulo antes del estreno. Aburridisimo. Cero emocion. Opino lo mismo de Bach. Nunca la vi actuar, y no me llama la atencion. Aunque, creo que tiene potencial segun avance la novela. Tiene todo para robarse la novela, pero la veo falsa, caricaturezca. Arambula se puso floja desde que dejo las novelas. Antes tenia fuerza en la actuacion, en especial en escenas dramaticas y de alta tension. Ahora la veo floja. Pero, si saben escribir su personaje, tambien podria robarse la novela. Aunque eso es imposible. Es Valentina PAJARRACA quien escribe esta novela. 

La historia en si es mala. No me atrapa. 

Quarzo
jfan17

@felipe a mi la valentina tampoco me gusta :/
Bronze
sosputis69

lacruel4 ha escrito:

Pues respetando opiniones,no se en donde se esta robando la bach el show??..me gusta como actriz,pero la veo muyyy floja...cuando dijo la patrona soy yo"nefasta''....no trasmite nadita...nadita...al menos ami...no dudo que segun avance,mejore el personaje,apenas comienza,y no podemos juzgar,pero de lo que se ha visto,nada me ha soprendido,ni NADIE....Eso si como ya dije,la bach se ve regia,esplendida,bien cirujeada.....ni parece de 50 y tantos...

:smileysurprised:

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Creo que es cuestión de ajustarla.
Recién empieza, y creo que esos detalles iran desapareciendo.
Diego G.
Platino Brillante
lacruel4

ay carina,quien tiene techo de cristal no le tira piedras al vecino,quisas no como lucero(que se gano todos los elegios en dicha novela,aunque les duela algunos)...mas bien la compararia con SPANIC en el papel de PAOLA BRACHO,por solo mencionar uno...y no vine a pelear,por eso ni entro aqui....por los venenosos,di mi opinion sin mencionar ni comparar con nadie....pero ya veo que muchos aqui siguen en lo mismo...no hay avance...saludos amiga...

Platino Brillante
lacruel4

de acuerdo contigo felipe!!..al menos no soy yo la unica que lo ve de esa manera...saludos...
Bronze
sosputis69

Valentina Parraga escribio Mi Gorda Bella. :smileylol:

Bronze
bmg1969

La Arambula se la.pasa dando golpes y galletazo a todo el mundo, esta muy amargada.