¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
lacruel4
0 Kudos

La protagonista de EVA LUNA,PESIMA,se queda en el intento!!!

[ Editado ]

No veo la novela,pero le estoy echando un ojo ahora y estoy viendo la escena donde ella llega a tomar posesion de su casa,y su actuacion fue PESIMA!!!.....no se le siente ni se le cree!!!!.......NO TIENE CARACTER,SE queda en el intento,era para que tubiera mas poderio y mas dominio en esa escena,pero NADA,ahi se quedo en el intento,X..!!.....La villana que no es la gran le roba presencia y ni que decir de dominio escenico!!!....de donde saldria esta actriz tan NEFASTA de EVA luna!!??

He visto escenas similares de protagonistas que van a tomar venganza y a reclamar sus bienes!!....y la verdad se lucen,pero esta chica dio penita ajena en esa escena........

Cristal
fernando8585

Re: La protagonista de EVA LUNA,PESIMA,se queda en el intent

A mi en cambio me parecio muy bien..

no todo tiene que ser teatral como la pesima Daniela Romo... con aires de villana de Disney, gritos, y ademanes exagerados...

Yo si voy a reclamar una casa, tmb iria como si nada.

:smileyvery-happy:

Se siente la mano de Adriana Barraza...

por cierto, la Villela es nefasta... parece que todo el dia lleva M1er... en la nariz:smileyvery-happy: siempre tiene esa expresion, ademas de que tiene dos globos por sentaderas. 

Platino Brillante
lacruel4

fernando8585 ha escrito:

A mi en cambio me parecio muy bien..

no todo tiene que ser teatral como la pesima Daniela Romo... con aires de villana de Disney, gritos, y ademanes exagerados...

Yo si voy a reclamar una casa, tmb iria como si nada.

:smileyvery-happy:

Se siente la mano de Adriana Barraza...

por cierto, la Villela es nefasta... parece que todo el dia lleva M1er... en la nariz:smileyvery-happy: siempre tiene esa expresion, ademas de que tiene dos globos por sentaderas. 

Pues ami me parecia PESIMA!!!...no tenia''feeling''en esa escena...donde debio demostrar aplomo,fuerza,dureza,amargura y nada pas,NINGUNA DE LAS ANTERIORES!!...al menos ante mis ojos parecia resitar los parlamentos!!!....QUE BUENO que te gustara eso demuestra que para gustos colores,y por algo le va bien a esa novela!!!.....

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

de acuerdo 100% contigo cruel no tiene fuerza escenica y segun ella viene de cine donde las actuaciones son mas reales y creibles la villela no es la gran actriz pero si le come el mandado a la protagonista que mas simple no puede ser!

Cristal
maurbd2

a mi tambien me gusto

Platino Brillante
lacruel4

thalicrazy ha escrito:

de acuerdo 100% contigo cruel no tiene fuerza escenica y segun ella viene de cine donde las actuaciones son mas reales y creibles la villela no es la gran actriz pero si le come el mandado a la protagonista que mas simple no puede ser!

Una actuacion SIMPLONA y sin CHISTE,su disque llegada''TRIUNFAL'' a la casa!!!JAJAJA......Se supone que seria una escena fuerte con grandes emociones!!!......pero eso lo demostraron otros,menos la que tenia que hacerlo!!!JAJAJA......

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

me imagino en esa escena a scarleth ortiz como cuando salia en alma indomable me convencia mas!

Cristal
fernando8585

maurbd2 ha escrito:

a mi tambien me gusto

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
maurbd2

thalicrazy ha escrito:

me imagino en esa escena a scarleth ortiz como cuando salia en alma indomable me convencia mas!

bueno eso si scarlet ortiz si lo hhizo mejor en alma indomable

Papel
pinahec

Los ratings lo dicen todo amigos! A la mayoria del publico si nos gusto ese episodio, y a mi en lo personal me encanto Blanca Soto en esas escenas. Es cierto que no es la actriz #1, pero tampoco es pesima asi que no exageren!!! Para mi, y para muchos mas, estuvo muy bien, podria decir hasta excelente!

WILDCATS EVERYWHERE, WAVE YOUR HANDS UP IN THE AIR!