Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
juvepg
0 Kudos

La que no podia amar

Fijense que hace mucho tiempo ninguna novela me habia gustado, empece a ver esta novela porque considero a la escritora de teresa muy inteligente y queria ver como desarrollaba la historia, al principio la senti entretenida y pasable pero estos tres ùltimos capítulos han estado de verdad muy buenos, entretenidos, llenos de pasión y esa extraordinaria química entre ana brenda y jorge salinas que me tienen pegado a la televisión, de verdad que la novela se esta poniendo cada vez mejor y espero que continue así con los cambios en el libreto que hagan que ana brenda y jorge salinas se queden juntos porque me encantan...

Acero
fabimen

Re: La que no podia amar

Querrás decir la adaptadora porque la escritora de Teresa es Mimí Bechelani y la de La que no podía amar es Delia Fiallo, no hay que confundir los conceptos. Aunque la verdad si se está haciendo una buena adaptación de esta historia que ya vimos anteriormente porque aunque la idea original es la misma: chica joven forzada a matrimonio por conveniencia con un hombre déspota y ella misma enamorada de otro. Aqui le están dando un giro a las circunstancias y hasta a la personalidad de los personajes porque nada que ver Ana Paula y Yulissa (TSA) y hasta Jorge Salinas que sentía esa enorme responsabilidad de "rehacer" un personaje que Sergio Goyri interpretó tan bien en la más reciente versión, sorprende con Rogelio Montero y demuestra que puede hacer algo interesante, ni que decir que la química entre Ana Brenda y él de lo mejor.

Junior
tvcritica

Ximena Suaréz y los responsables tal vez sin querer estan provocando que el publico quiera juntos a Rogelio y Ana Paula, aunque Rogelio haga las peores bajezas, queremos verlo arrepentido junto con Ana Paula

Junior
lydiapineda

la verdad hace casi  3 años que yo no veia novela de televisa desde que termino querida enemiga. bueno siempre eh visto aver q tal pero siempre llego hasta el capitulo 8 o 10 lo maximo pero esta novela LA QUE NO PODIA AMAR creo q se esta convirtiendo en mi favorita por ANA PAULA Y ROGELIO que son hermosos juntos y esa quimica es la que tiene a los televidentes pegados al televisor. Espero que el Sr. castro vea los comentarios y deje esta pareja juntos por Jose ron no le llea a Jorge salinas todavia es un niñito en la actuacion. el debe ser el segundon no el prota. ESTA  fue mi humilde opinion :smileyhappy: Buenas Tardes.

Acero
fabimen

tvcritica ha escrito:

Ximena Suaréz y los responsables tal vez sin querer estan provocando que el publico quiera juntos a Rogelio y Ana Paula, aunque Rogelio haga las peores bajezas, queremos verlo arrepentido junto con Ana Paula

Yo también he pensado lo mismo casi desde el principio, si de veras los de esta producción quisieran que aborreciéramos a Rogelio, nos lo habrían pintado como un desalmado sin corazón que solo busca salirse con la suya, tipo Sergio Goyri en TSA. Pero encontramos a un hombre resentido si, pero que también saca su lado triste, tierno y vulnerable, solo basta ver las escenas que tiene con Ana Paula y con esa música de fondo. No sé por que siento que Rogelio hará todas las maldades posibles con tal de retener a Ana Paula, pero que en algún momento se dará cuenta de que hace mal y, por amor a ella, cambiará drásticamente, igual ella queda con Gustavo o le da otra oportunidad a Rogelio.

Junior
irisja

Yo tambien quiero que Paula queda con Rogelio.. estan buenisimos..... :smileyhappy:

Miembro
anysab

Ana Paula y Rogelio estan arrasando en la novela. Su interpretación y quimica son extraordinarias.Logran llegar al publico.No queremos tener el mismo final de siempre donde la protagonista se quede con el tipico galan. Esta vez tiene que ser diferente.

En esta nueva versión la protagonista tiene caracter.  El villano es despota y amargado por las circunstancias. También vemos desde que Ana Paula esta en su vida tiene momentos tiernos.  Hay enfrentamientos entre ellos. Me encanta esa relación. Como bien dicen Del odio al amor hay un solo paso.

El personaje de Rogelio Monterio es tan complejo lleno de matices que le da mas fuerza a la novela. Se impone.Asi como ocurrio en sus versiones anteriores a logrado opacar al protagonista. Que aburrido seria si fuera tan perfecto . En esta ocasión no lo es, como todo ser humano con defectos y virtudes.

Ana brenda y Jorge se estan luciendo en la novela.A muchos de nosotros nos encanta esa pareja. El rumbo de la historia se base fundamentalmente en la aceptación del publico. Tal como ocurrio con teresa. Lo mas idoneo es que Ana Paula se quede con Rogelio.

Amigos sigan uniendose al facebook para lograr nuestro objetivo.

http://www.facebook.com/pages/La-que-no-podia-amar-Ana-Paula-y-Rogelio/234896593222369?sk=wall

tvadicta76

:smileyvery-happy:edos:

irisja ha escrito:

Yo tambien quiero que Paula queda con Rogelio.. estan buenisimos..... :smileyhappy: