¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
usatiger

Re: La reina del sur repetición en Telemundo en el horario estelar?

sera que hay problemas con los derechos de avenida brasil, entre la reina del sur y las fracasadas y bodrios de la casa de al lado y sin senos prefiero 1 millon de veces a la reina dl sur que es corta y fue un exitaso

el bodrio de sin senos pasa por mun2 a las 11:30 pm

Coral
carinaestevez1986

No hay problemas con los derechos ! TM no podria emitir promos de Avenida sin haberla comprado

El problema es q TM quiere promocionarla mas

La reina del sur si la repiten sera exito
Junior
zzz36933

asi va el plan

despues de apresurado final de Dama y obrero va Marido en alquiler ahora por dos horas comenzando 8pm/9c, eso sera por una o varias semanas

muy pronto despues estrenaran Avenida Brazil a las 8pm/9c regresando Marido en alquiler a las 9pm/8c por una hora

aun no se sabe cuando comenzara y a donde va La impostora pero puede ser que despues del final de Marido en alquiler Avenida Brasil podra ir de dos capitulos tambien o sera una version cortada (AB)

tambien Santa diabla sera una novela corta por no cumplir y tambien porque ni la trama pinta para una novela larga (todos vimos que El rostro de la venganza con tantos capitulos, 115 de una hora, para una trama asi en fin trono en vez de cumplir), puede ser que ya en noviembre o diciembre a las 10pm/9c  comienze la retransmision de La reina del sur despues de la cual comenzara Camelia, la Texana que tambien anuncian como una novela corta de 60 capitulos

Coral
carinaestevez1986

@zzzz como saves ?
adictoajesus
Temas: 431
Kudos: 286

:Bored:

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
elangrybird
Temas: 3,986
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

SALUDOS ZZZZ:smileyhappy:
Plata
dominican2051

Quiero que se termine Santa diabla Es puro disparate con lo de Roberto mateos
Acero
unimarianapirc

Para mi no es cmo dice ZZZZ
Avenida Brasil para mi la guardan para el 2014.
Ahora adelantan MEA y SD.
Para mi MEA, SD Y LRDS.

Avenida Brasil llegara con el estreno de LA IMPOSTORA Y CAMELIA a ppios de 2014 para volver a tener el buen PRIME TIME de comienzos de 2013
Platino Brillante
pattyy26

asi de desesperados estan:Burlon:

Junior
zzz36933

Me lo acaban de confirmar:

como dije despues de Dama y obrero va Marido en alquiler por dos horas comenzando 8pm/9c por una o varias semanas, aun no puedo revelar cuantas

muy pronto despues estrenaran Avenida Brazil a las 9pm/10c y Marido en alquiler se queda a las 8pm/7c por una hora

despues de Marido en alquiler a principios de 2014 a las 8pm/9c va La impostora y Avenida Brazil se queda a las 9pm/10c! 

y tambien como dije a finales de 2013 despues de Santa diabla a las 10pm/9c va la retransmision de La reina del sur y despues a principios de 2014 comenzara Camelia, la Texana