Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

La senora Beatriz Sheridan era conflictiva ?

Estoy Leyendo Un articulo donde dice q Lety calderon en La Indomable se iva a salir por roces con La actriz y directora Beatriz Sheridan :smileysurprised:.

Recuerdo q contaban q reganaba a Thalia en escenas y thalis se enojaba :smileysurprised:

A Gabriela Spanic cuando llego a Mexico conto gabriela q le dijo Te kitas tu acento ya .. Lo tienes Muy Marcado adios al Venezolano :smileyvery-happy:

Talvez No conflictiva era Muy disciplinada La senora Una Gran actriz q Perdimos en Mexico :smileysad: tenia disciplina ella y mandaba Bn :smileywink:
Junior
rubiits

Re: La senora Beatriz Sheridan era conflictiva ?

panochaestevez harto conflictiva como tu

Coral
carinaestevez1986

A Callar Gatita igualada :smileyvery-happy:
Cristal
magopatoelias

en la Intrusa cargaba bien cortita a Sharis Cid la regañaba porque no le salian algunas escenas como ella queria eso lo lei en ese año en una revista cuando se grababa esa novela y venia la foto de ella agarrando a sharis cid de el vestido.

Marfil
belmari2

YO CREO QUE SI EXISTIRAN MAS BEATRIZ SHERIDAN HUBIERAN MENOS MAITE PERRONI, ANA BRENDA, ETC, ETC.
Coral
carinaestevez1986

@Magopatoelias Gracias x el dato .. La senora era exigente en Las Escenas Nadie Podia ekivocarse Mucho Porque decia q Habia q Tener concentracion saludos :smileywink:
Coral
carinaestevez1986

@Hay Belmary :smileyvery-happy: saludos
Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
@Hay Belmary :smileyvery-happy: saludos

SALUDOS CARI :Guinando: