Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: La simia es de apellido "Ramirez" y se cree Socialite?

No sabia que tu break era de 16 horas al dia, eow yo quiero un trabajo asi :smileysad:

Y tu me querido danny? Tendras novio? Ah cierto OBVIO que no por algo tienes 50 y todavia eres virgen. Que triste vida mi danny muy triste :smileysad:
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
No sabia que tu break era de 16 horas al dia, eow yo quiero un trabajo asi :smileysad:

Y tu me querido danny? Tendras novio? Ah cierto OBVIO que no por algo tienes 50 y todavia eres virgen. Que triste vida mi danny muy triste :smileysad:

Trae el historial, porque sino quedaras como la vil mentirosa,  aunque ya todo el foro te ubica como tal, y yo si tengo pareja, que pena que tu no sepas lo que es tener un pareja, porque estas sola, totalmente sola, si no es porque el gitano te mueve la cola en el foro, no se que seria de ti ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Plata
angelsalvaje16

Por cierto,Daniel :

-Quisiste pasarte por Mexicano - Eres Guatemalteco.

-Quisiste pasarte por veinteanero - Crisis de la edad mediana.

-Quisiste pasarte por empresario - Con pena,cyber bully no se considera un empleo.

-Dijiste que haz visitado a medio mundo,incluyendo Gelsenkirchen - #danielinwonderland

-Quisiste pasarte por culto - Hun,you can't even spell the english right.

-Quisiste pasarte por selectivo y de buen gusto - Te ofreces al primer forista que te dice que le caes bien #screamingfordick

Dude,you are fail :Lloro:

Quarzo
jfan17

Daniel realmente es necesario traer el historial? Solo se confirma con este tema.
Tu abriste este tema a las 11 de la mañana hora de aqui de Miami y ya van a ser las 3 de la tarde. Oseaa que tienes entre 3 y 4 horas de break? Vuelvo y te repito, quiero ese trabajo.

Quarzo
jfan17

Angel ni cuanta razon en tus palabras LMFAOOOO
Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Angel ni cuanta razon en tus palabras LMFAOOOO

:Drink: :Pazyamor:

elangrybird
Temas: 3,712
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

Jfan nunca puedes defenderte sola, que lastima das, como se nota que siempre pides ayuda para que te defiendan jajjajajja
Platino Brillante
danielhandsome

angelsalvaje16 ha escrito:

Por cierto,Daniel :

-Quisiste pasarte por Mexicano - Eres Guatemalteco.

-Quisiste pasarte por veinteanero - Crisis de la edad mediana.

-Quisiste pasarte por empresario - Con pena,cyber bully no se considera un empleo.

-Dijiste que haz visitado a medio mundo,incluyendo Gelsenkirchen - #danielinwonderland

-Quisiste pasarte por culto - Hun,you can't even spell the english right.

-Quisiste pasarte por selectivo y de buen gusto - Te ofreces al primer forista que te dice que le caes bien #screamingfordick

Dude,you are fail :Lloro:

OMG que pedrada mas grande me acaba de lanzar el GITANO TERCEMUNDISTA EXIHIBICIONISTA que vive en un pais sin salida al mar, ja ja ja ja ja, Que hago "LATEMA" lloro??????:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
Jfan nunca puedes defenderte sola, que lastima das, como se nota que siempre pides ayuda para que te defiendan jajjajajja

Perdon,pero Jfan esta suficientemente lista y no solo para defenderse,si no para arrastrar como una mosca muerta al Guatemalteco.Si yo le llegue encima al pobre,es no mas porque se me dieron las ganas :smileyhappy:

Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Daniel realmente es necesario traer el historial? Solo se confirma con este tema.
Tu abriste este tema a las 11 de la mañana hora de aqui de Miami y ya van a ser las 3 de la tarde. Oseaa que tienes entre 3 y 4 horas de break? Vuelvo y te repito, quiero ese trabajo.

No lo vas a traer porque no existe, en cambio checa el tuyo, tienes una respuesta tras otra, no sales del foro ni para hacer la comida de angel(ca.-.garrr) ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja se coherente con lo que dices ser, si te crees actriz, busca chamba y cierranos la boca cuando te veamos en algun churro miamense, just do it. B!tch.