Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome

Re: La simia es de apellido "Ramirez" y se cree Socialite?

elangrybird ha escrito:
Jfan nunca puedes defenderte sola, que lastima das, como se nota que siempre pides ayuda para que te defiendan jajjajajja

Para ayudas como las del Gitano LATEMA mejor que no la ayuden que solo la ayudan a embarrarse mas en la mierrdda en la que esta. ja ja ja ja ja ja ja ja:Jajaja:

elangrybird
Temas: 3,707
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

Por favor ¿Jfan17 defenderse? Esa solo busca el pan para tirar migajas luego saca todo su veneno. Pobrecita tener que pedirle a terceras personas que la defiendan jajajaa. Jfan17 yo que tu andaroa dia tras dia en castings.
Quarzo
jfan17

@Guatexicano No eras tu el que estabas preguntando por mi orota disque porque no respondia? Y dime porfavor no me cambies el tema, porque tienes 3 horas de break en donde demonios es que trabajas? Oh that's right you don't have a job. Biitch please stop acting like a fool.

@angry y acaso yo eh llamado a angel? El vino solito :smileywink:
Plata
angelsalvaje16

danielhandsome ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Por cierto,Daniel :

-Quisiste pasarte por Mexicano - Eres Guatemalteco.

-Quisiste pasarte por veinteanero - Crisis de la edad mediana.

-Quisiste pasarte por empresario - Con pena,cyber bully no se considera un empleo.

-Dijiste que haz visitado a medio mundo,incluyendo Gelsenkirchen - #danielinwonderland

-Quisiste pasarte por culto - Hun,you can't even spell the english right.

-Quisiste pasarte por selectivo y de buen gusto - Te ofreces al primer forista que te dice que le caes bien #screamingfordick

Dude,you are fail :Lloro:

OMG que pedrada mas grande me acaba de lanzar el GITANO TERCEMUNDISTA EXIHIBICIONISTA que vive en un pais sin salida al mar, ja ja ja ja ja, Que hago "LATEMA" lloro??????:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Llorar?-No,eso no te va ayudar en nada.Mejor haz algo productivo y mandame un mensaje privado amenazandome con muerte,al menos asi me vas a sacar una risa enorme :Supercool: #beofuseyoudouchebag

Platino Brillante
danielhandsome

elangrybird ha escrito:
Por favor ¿Jfan17 defenderse? Esa solo busca el pan para tirar migajas luego saca todo su veneno. Pobrecita tener que pedirle a terceras personas que la defiendan jajajaa. Jfan17 yo que tu andaroa dia tras dia en castings.

Pues se le reconoce a esa ORATE que si es persistente, lo malo es que no la dejan hacer la cola ja ja ja pobre rechazada, ja ja ja ja ja ja ja asi nunca sera el ORGULLO DE AFRICA. :Jajaja:

Platino Brillante
danielhandsome

Por cierto,Daniel :

-Quisiste pasarte por Mexicano - Eres Guatemalteco.

-Quisiste pasarte por veinteanero - Crisis de la edad mediana.

-Quisiste pasarte por empresario - Con pena,cyber bully no se considera un empleo.

-Dijiste que haz visitado a medio mundo,incluyendo Gelsenkirchen - #danielinwonderland

-Quisiste pasarte por culto - Hun,you can't even spell the english right.

-Quisiste pasarte por selectivo y de buen gusto - Te ofreces al primer forista que te dice que le caes bien #screamingfordick

Dude,you are fail :Lloro:

OMG que pedrada mas grande me acaba de lanzar el GITANO TERCEMUNDISTA EXIHIBICIONISTA que vive en un pais sin salida al mar, ja ja ja ja ja, Que hago "LATEMA" lloro??????:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Llorar?-No,eso no te va ayudar en nada.Mejor haz algo productivo y mandame un mensaje privado amenazandome con muerte,al menos asi me vas a sacar una risa enorme :Supercool: #beofuseyoudouchebag

Lo que te voy a mandar es un poco de dignidad creeme que la necesitas pero a las de ya, tus papas nunca te enseñaron lo que significa esa palabrita????? ja ja ja by the way no hace falta desearte la muerte, tu vida apesta como si lo estuvieras, ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Marfil
belmari2

Belmari2 ha escrito:

Los simios son como los monos que son atrapados por la codicia y el egoismo. Los cazadores usan como trampa para ellos un coco al que le hacen agujeros y colocan un maní adentro y el mono cuando lo agarra y mete sus dedos allí por nada del mundo lo suelta y así son cazados. Saludos Daniel, nos vemos al rato :Guinando:

Intersante lo que anotaste Belma,  con razon simia17 afirmaba que le encantaba el mani, no si en esta vida todo tiene una explicacion.:Burlon:

Me hiciste reir Daniel jjajaja

Platino Brillante
danielhandsome

jajaja dulces sueños belma
Marfil
belmari2

jajaja dulces sueños belma

Dulces sueños para ti tambien Daniel :Guinando:

Cristal
magopatoelias

angelinasalvaje16 cuando vio a Daniel quien iba a espantar a simia17